Hoy han actualizado yomvi para que cada abonado pueda ver los canales en funcion de lo que tiene contratado, hasta aqui perfecto.
El problema es que yo tengo el paquete de cine contratado y a traves de yomvi me dice que NO.
En el deco lo veo perfectamente y en yomvi me dice que no lo tengo contratado, ademas que las peliculas de video bajo demanda de dichos canales me las hace pagar al decirme que no tengo contratados dichos canales.
Si se decide actualizar algo por fabor intentar hacerlo lo mejor posible.
saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
A mi con el paquete premium activado desde ayer no me deja ver ni los canales de series, ni de cine ni de deporte, salvo el de F1, motos y el Canal + Liga.
Saludos.
A mi solo con series me lo han actualizado bien, no puedo ver nada excepto lo de series.
Esta visto que no tiene termino medio o abren todo o cierran todo
A lo que no hay derecho es a que en la propia app no te digan cuales son los cambios. Ponía "mejoras y problemas de rendimiento" y es mentira.
Tan chapuzas como siempre.
M
Y yo que pensaba que ya iba a poder programar grabaciones en remoto... qué iluso.
Buenas, yo tengo Fusion contigo 300mb y hasta ayer mismo tenia una seleccion de unos pocos canales con Yomvi y podia ver algunas peliculas y series. Hoy me encuentro con todo cerrado ¿Es una incidencia temporal o se quedara asi? Gracias de antemano.
Yo apuesto a que se va a quedar así. Primero nos hacen ver que ganamos con la fusión con el plus y la famosa subida de las cuotas y al mes te quitan lo que te habían dado.
Al final esto queda en que lo que nos dan es más opciones para pagar más servicios de suscripción. La torta, vamos.
😞
Hay bastantes post en los que preguntaban porque se veían todos los contenidos y estaban diciendo que era una incidencia.
Yo desde esta mañana sólo tengo acceso a los mismos contenidos del desco
Yo repito mi problema
TENGO EL PAQUETE DE CINE CONTRATADO QUE VEO BIEN A TRAVES DEL DECO Y EN YOMVI ME DICE QUE NO LOS TENGO CONTRATADOS!!!!
Y prefiero ver estas cosas en yomvi porque "te graba" automaticamente las mejores peliculas de los canales de cine y las tienes disponibles para ver, y si a yomvi le sale como que no los tengo contratados estas peliculas estan como que las tienes que pagar
El problema sigue... antes nos decian que veiamos todos los canales por una incidencia.....
Y ahora dejamos de ver los canales que estamos pagando.
Alguien puede explicar alguna cosa?
Otro afectado. Tengo cines y series contratado. En el deco lo veo bien, pero en yomvi solo las series. No tengo activados los canales de cine que tengo contratados.
aleluya!! gracias @herral por fin alguien me apoya en este grave problema!
No es por los canales... en mi caso me gusta mas acceder a las peliculas bajo demanda que "graba por ti" yomvi de los canales de cine.. ya que en yomvi es mucho mejor ordenadas que en el deco.
Haber si algun moderador nos ilumina.
saludos
Vaya tomadura de pelo !!. Primero nos ponen el caramelo en la boca y ahora nos lo quitan. Ya me parecía a mí demasiado bonito!!
De verdad no sé porque Movistar hace estas cosas, lo único que consiguen es lo de siempre...........enfadarnos
Buenas tardes.
Amigos, me ha pasado lo mismo con Movistar TV contigo 30 Mg. De contratar 6 canales, ver series Y películas, a hoy día 1 de agosto, perder los canales, series Y sólo te permiten ver 6 canales básicos de la TDT. Que engaño es este, en ningún momento se advirtió esos cambios respecto a lo contratado inicialmente.
Consideró que el cambio de condiciones respecto a lo contratado inicialmente es un engaño.
Te ofrecen 6 canales con Movistar TV, luego te cambian a Yomvi y ves más canales, series, películas y un día sin avisar ya no ves ningún canal de los contratados, ni series ni nada porque no estás suscrito. Entonces se puede entender que han cambiado las condiciones de contratación salvo la permanencia que no hay, gracias a eso me planteo darme de baja.
Saludos
Agradeceria que no desviarais el tema de mi post, yo estoy hablando de los que estamos en el paquete fusion+ mas otros paquetes como el de cine que por algun motivo yomvi no detecta que lo tenemos contratado.
Lo que estais hablando de los canales que vienen con fusion contigo ya sabiais desde el principio que solo incluian los canales de la tdt... que vierais mas es por una incidencia.
Ahora el problema es que los que estamos pagando mas paquetes nos han quitado canales desde yomvi.
Yo soy también uno de los afectados. Cuento mi caso: Hace dos días me he pasado a Premium, pero en mi Movistar todavía no se refleja el cambio y el pedido del cambio no se encuentra como tramitado todavía (consta todavía en estado pendiente). Por tanto, solamente es en el desco donde veo todos los canales sin problemas.
Como consecuencia, en Yomvi solamente veo los canales del paquete exTotal que era el que tenía antes: es decir, Canal + Liga, F1 y motos, pero no veo los de series, cine y los demás de deportes.
Supongo que se deberá a que los sistemas de Movistar todavía no han asimilado mi cambio a Premium aunque ya se refeleje en el desco.
Un saludo y a ver si alguien me puede sacar de esta duda.
Editado 02-08-2015 0:33
Editado 02-08-2015 0:33
haber si hay suerte y algun moderador nos comunica el motivo por el cual los que tenemos el paquete cine en el deco yomvi no reconoce que lo tenemos....
haber si algun moderador @Comercial.Global-movistar nos dice algo.....
saludos