Afectados con la actualización de yomvi de hoy

jorgebcn
Yo probé el VDSL
Afectados con la actualización de yomvi de hoy

Hoy han actualizado yomvi para que cada abonado pueda ver los canales en funcion de lo que tiene contratado, hasta aqui perfecto.

El problema es que  yo tengo el paquete de cine contratado y a traves de yomvi me dice que NO.

 

En el deco lo veo perfectamente y en yomvi me dice que no lo tengo contratado, ademas que las peliculas de video bajo demanda de dichos canales me las hace pagar al decirme que no tengo contratados dichos canales.

 

Si se decide actualizar algo por fabor intentar hacerlo lo mejor posible.

 

saludos

Mensaje 1 de 45
6.586 Visitas
44 RESPUESTAS 44
DACABE
Yo probé el VDSL

A mi con el paquete premium activado desde ayer no me deja ver ni los canales de series, ni de cine ni de deporte, salvo el de F1, motos y el Canal + Liga.

 

Saludos.

Mensaje 2 de 45
5.128 Visitas
mvirum
Yo probé el VDSL

A mi solo con series me lo han actualizado bien, no puedo ver nada excepto lo de series.

 

Esta visto que no tiene termino medio o abren todo o cierran todo Emoticono sacando la lengua

Mensaje 3 de 45
5.109 Visitas
maribelcastilla
Yo probé el VDSL

A lo que no hay derecho es a que en la propia app no te digan cuales son los cambios. Ponía "mejoras y problemas de rendimiento" y es mentira. 

 

Tan chapuzas como siempre. 

 

M

Mensaje 4 de 45
5.068 Visitas
didaacwii
Yo probé el VDSL
Ami tambien me ha afectado, yo ya he puesto incidencia porque no me deja ver el canal + estreno, xtra, series, liga etc ni peliculas. Porfin pensaba que movistar se habia puesto las pilas
Mensaje 5 de 45
5.032 Visitas
promano
Yo probé el VDSL

Y yo que pensaba que ya iba a poder programar grabaciones en remoto... qué iluso.

Mensaje 6 de 45
5.007 Visitas
MiguelNizSarmiento
Más integrado que la RDSI

Buenas, yo tengo Fusion contigo 300mb y hasta ayer mismo tenia una seleccion de unos pocos canales con Yomvi y podia ver algunas peliculas y series. Hoy me encuentro con todo cerrado ¿Es una incidencia temporal o se quedara asi? Gracias de antemano.

Mensaje 7 de 45
5.000 Visitas
maribelcastilla
Yo probé el VDSL

Yo apuesto a que se va a quedar así. Primero nos hacen ver que ganamos con la fusión con el plus y la famosa subida de las cuotas y al mes te quitan lo que te habían dado.

 

Al final esto queda en que lo que nos dan es más opciones para pagar más servicios de suscripción. La torta, vamos.

 

😞

Mensaje 8 de 45
4.949 Visitas
didaacwii
Yo probé el VDSL
Esque haber no hos acordais que nos subieron 5 euros? Si hacen esta solucion que les digo se entiende: Los que quieran series y etc en el Descodificador que tenga que pagar pero en el yomvi que representa que es una plataforma digital, tendrian que darlo gratis porque no todo el mundo tiene una smart tv (porque para verlo en el movil te mueres del asco)
Mensaje 9 de 45
4.884 Visitas
Patez
Yo probé el VDSL

Hay bastantes post en los que preguntaban porque se veían todos los contenidos y estaban diciendo que era una incidencia.

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Programaci%C3%B3n-y-Canales-TV/Canales-en-Abierto-en-Yomvi/m-p/25444...

 

 

Yo desde esta mañana sólo tengo acceso a los mismos contenidos del desco

 

Mensaje 10 de 45
4.864 Visitas
didaacwii
Yo probé el VDSL
Me da igual ami me han prometido desde 1004 que podia ver las mas de 5.000 peliculas yomvi y no las puedo ver. Estan haciendo publicidad engañosa porque sale: Canal+ y las mas de 5.000 peliculas de yomvi se han fusionado con movistar, con esta suma ganas tu (ganamos una cosa...) contrata ya el nuevo fusion+ por 65€ y disfruta de yomvi gratis. (65€ es el familiar y por lo que veo no puedo ver ninguna pelicula) Para mi esto es publicidad engañosa mirar en youtube el anuncio y comentarlo aqui
Mensaje 11 de 45
4.834 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Yo repito mi problema

 

TENGO EL PAQUETE DE CINE CONTRATADO QUE VEO BIEN A TRAVES DEL DECO Y EN YOMVI ME DICE QUE NO LOS TENGO CONTRATADOS!!!!

 

Y prefiero ver estas cosas en yomvi porque "te graba" automaticamente las mejores peliculas de los canales de cine y las tienes disponibles para ver, y si a yomvi le sale como que no los tengo contratados estas peliculas estan como que las tienes que pagar

Mensaje 12 de 45
4.762 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

El problema sigue... antes nos decian que veiamos todos los canales por una incidencia.....

 

Y ahora dejamos de ver los canales que estamos pagando.

 

Alguien puede explicar alguna cosa?

 

Mensaje 13 de 45
4.652 Visitas
herral
Yo probé el VDSL

Otro afectado. Tengo cines y series contratado. En el deco lo veo bien, pero en yomvi solo las series. No tengo activados los canales de cine que tengo contratados. 

Mensaje 14 de 45
4.590 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

aleluya!! gracias @herral por fin alguien me apoya en este grave problema!

 

No es por los canales... en mi caso me gusta mas acceder a las peliculas bajo demanda que "graba por ti" yomvi de los canales de cine.. ya que en yomvi es mucho mejor ordenadas que en el deco.

 

Haber si algun moderador nos ilumina.

saludos

Mensaje 15 de 45
4.563 Visitas
didaacwii
Yo probé el VDSL
Y como accedeis a esos canales, ami desde la incidencia de ayer no me deja verlos y ya me estoy cabreando un poquito el no poder ver cosas
Mensaje 16 de 45
4.545 Visitas
fer2012
Yo probé el VDSL

Vaya tomadura de pelo !!. Primero nos ponen el caramelo en la boca y ahora nos lo quitan. Ya me parecía a mí demasiado bonito!!

De verdad no sé porque Movistar hace estas cosas, lo único que consiguen es lo de siempre...........enfadarnos Emoticono locoEmoticono loco

Mensaje 17 de 45
4.539 Visitas
KLM1
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes.

Amigos, me ha pasado lo mismo con Movistar TV contigo 30 Mg. De contratar 6 canales, ver series Y películas, a hoy día 1 de agosto, perder los canales, series Y sólo te permiten ver 6 canales básicos de la TDT. Que engaño es este, en ningún momento se advirtió esos cambios respecto a lo contratado inicialmente.

Mensaje 18 de 45
4.523 Visitas
KLM1
Mi vida cambió con el ADSL

Consideró que el cambio de condiciones respecto a lo contratado inicialmente es un engaño.

Te ofrecen 6 canales con Movistar TV, luego te cambian a Yomvi y ves más canales, series, películas y un día sin avisar ya no ves ningún canal de los contratados, ni series ni nada porque no estás suscrito. Entonces se puede entender que han cambiado las condiciones de contratación salvo la permanencia que no hay, gracias a eso me planteo darme de baja.

 

Saludos

Mensaje 19 de 45
4.511 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Agradeceria que no desviarais el tema de mi post, yo estoy hablando de los que estamos en el paquete fusion+ mas otros paquetes como el de cine que por algun motivo yomvi no detecta que lo tenemos contratado.

Lo que estais hablando de los canales que vienen con fusion contigo ya sabiais desde el principio que solo incluian los canales de la tdt... que vierais mas es por una incidencia.

Ahora el problema es que los que estamos pagando mas paquetes nos han quitado canales desde yomvi.

 

Mensaje 20 de 45
4.489 Visitas
DACABE
Yo probé el VDSL

Yo soy también uno de los afectados. Cuento mi caso: Hace dos días me he pasado a Premium, pero en mi Movistar todavía no se refleja el cambio y el pedido del cambio no se encuentra como tramitado todavía (consta todavía en estado pendiente). Por tanto, solamente es en el desco donde veo todos los canales sin problemas.

 

Como consecuencia, en Yomvi solamente veo los canales del paquete exTotal que era el que tenía antes: es decir, Canal + Liga, F1 y motos, pero no veo los de series, cine y los demás de deportes.

 

Supongo que se deberá a que los sistemas de Movistar todavía no han asimilado mi cambio a Premium aunque ya se refeleje en el desco.

 

Un saludo y a ver si alguien me puede sacar de esta duda.

Mensaje 21 de 45
4.456 Visitas
didaacwii
Yo probé el VDSL
Y la contratacion de series y peliculas para el yomvi solo es gratuita? Yo solo los quiero en el yomvi en el deco tengo que pagar pero no encuentro donde contratarlo para yomvi
Mensaje 22 de 45
4.415 Visitas
orionclark
Yo probé el VDSL
Mi caso es el mismo me he dispuesto a ver yomvi y me dice que no tengo contratado cine. Series sí lo veo. Y para colmo en smart tv directamente me dice que no estoy registrado en movistar por lo que no puedo acceder al paquete cine pero sin embargo tengo la sesion abierta. Esto no tiene explicación. Por lo menos podían aclarar qué pasa.
Mensaje 23 de 45
4.382 Visitas
didaacwii
Yo probé el VDSL
En smart tv todavia deja ver todos los canales, menos mal que no han sido del todo malos
Mensaje 24 de 45
4.329 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

haber si hay suerte y algun moderador nos comunica el motivo por el cual los que tenemos el paquete cine en el deco yomvi no reconoce que lo tenemos....

 

haber si algun moderador @Comercial.Global-movistar nos dice algo.....

 

saludos

Mensaje 25 de 45
4.270 Visitas