Afectados con la actualización de yomvi de hoy

jorgebcn
Yo probé el VDSL
Afectados con la actualización de yomvi de hoy

Hoy han actualizado yomvi para que cada abonado pueda ver los canales en funcion de lo que tiene contratado, hasta aqui perfecto.

El problema es que  yo tengo el paquete de cine contratado y a traves de yomvi me dice que NO.

 

En el deco lo veo perfectamente y en yomvi me dice que no lo tengo contratado, ademas que las peliculas de video bajo demanda de dichos canales me las hace pagar al decirme que no tengo contratados dichos canales.

 

Si se decide actualizar algo por fabor intentar hacerlo lo mejor posible.

 

saludos

Mensaje 1 de 45
6.588 Visitas
44 RESPUESTAS 44
DACABE
Yo probé el VDSL

En mi caso con el paquete Premium solamente veo F1, motos y Canal + Liga, pero no veo los canales de series, los otros de deportes, fútbol ni las series.

 

Saludos.

Mensaje 26 de 45
2.741 Visitas
J.s.Carrillo
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, soy otro afectado más por la actualizacíon de yomvi, tengo contratado el paquete de cine y desde el viernes es imposible ver cualquiera de estos canales desde Yomvi. Espero que lo solucionen a la mayor brevedad, puesto que ya bastante pagamos como para recibir un servicio tan mediocre. Lo peor del asunto, es que ni dan señales de vida para explicar esta situación.

 

Un saludo y mucha paciencia!.

Mensaje 27 de 45
2.722 Visitas
Silvimarc
Yo probé el VDSL
Una incidencia?a mi nadie me dijo que fuese una incidencia hace tres semanas que me pusieron la fibra a 30mg y me han engañado
Mensaje 28 de 45
2.683 Visitas
Galleta99
Yo probé el VDSL
Buenas tardes, acabo de conseguir hablar con el 1004 y me han dicho lo que me temía, yo tengo fusión contigo 300 mb (59 euros) y cuando llamé para preguntar sobre Yomvi me dijeron que POR EL MISMO PRECIO iba a tener los canales de Movistar tv (Cosmo, Axn, calle 13, etc) que ya veía más otros muchos canales, cine, etc. Por supuesto lo activé y se me anuló lo de Movistar Tv. Los primeros dìas sí que pude ver todos los canales y muchas cosas más pero a partir de ayer no puedo ver NADA. Me han dicho en el 1004 que es así y que si quiero ver todo tengo que pagar en vez de 59 euros 77! Y lo peor es que no se puede volver a Movistar tv. He puesto una reclamación, que no servirá de nada y he pensado darme de baja de Movistar, que se vayan a engañar a otro... Voy a buscar otra compañía que sea menos [....] ( no sé si la encontraré) y que me abone la penalización por darse de baja. Si todos nos diéramos de caja ta espabilarìan los de Movistar!
Mensaje 29 de 45
2.673 Visitas
jfbs
Mi vida cambió con el ADSL

Pues yo sí pago los 77 y me han quitdo las peliculas, series y deportes.

Mensaje 30 de 45
2.605 Visitas
Galleta99
Yo probé el VDSL
Pues lo tuyo ya es el colmo!
Mensaje 31 de 45
2.602 Visitas
J.s.Carrillo
Yo probé el VDSL

Vamos a ver que me estoy haciendo un lio hablando de cambios de condiciones en lo contratado, etc... En mi caso pago 99€ de fusión con paquete familiar + paquete cine + paquete fútbol, y desde el viernes no puedo ver en Yomvi ningún canal del paquete de cine con un aviso en el que se me advierte que no puedo acceder a estos canales y que mejore mi suscripción, cuando tengo contratado dicho paquete y además puedo verlo a través del deco. Por tanto es un error, incidencia o como quiera llamarse por parte de Movistar que deben corregir, no?.

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 32 de 45
2.567 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL
Exacto, se supone que es una incidencia..... Para arreglar la incidencia de los que no pagaban y veían todos los canales cogieron y nos cortaron los canales a todos y santas pascuas... Curiosa manera de arreglar las incidencias.
Mensaje 33 de 45
2.555 Visitas
Galleta99
Yo probé el VDSL
Está claro que cada uno con nuestro problema pero nos han [....] a todos con esto del Yomvi...
Mensaje 34 de 45
2.519 Visitas
alferr
Yo probé el VDSL

yo tambien tengo fusión contigo 300 mb (59 euros) y tambien llamé para preguntar sobre Yomvi movistar+ me dijeron que POR EL MISMO PRECIO iba a tener un monton de canales series y peliculas,y es cierto durante unos dias podia acceder a todos los contenidos .pero mi sorpresa es que:al volver de fin de semana solo puedo acceder a canales basicos de la tdt  y a alguna serie o peliculas,la mayoria de canales que en principio podia ver sin problemas ,ahora me sale que tengo que ampliar mi suscripcion y no puedo ver casi nada.cual puede ser el motivo?o solo era para ponernos el caramelo en la boca y asi obligarte a pagar por ese servicio?espero respuesta de un moderador ya que en el 1004 dos veces que he contactado y al rato cuando me pasan con el departamento ,directamente me cortan la llamada..gracias.

Mensaje 35 de 45
2.518 Visitas
Silvimarc
Yo probé el VDSL
Pues si. Tanto con un precio de 59 como el de 47 euros vendieron esa moto y era un fraude. Ahora ni contestan a mis mensajes privados.
Mensaje 36 de 45
2.488 Visitas
Galleta99
Yo probé el VDSL
Hola Alferr, tu problema es el mismo que el mío, yo sí he conseguido contactar con el 1004 y ya he escrito lo que me han dicho, que por 59 euros no tienes derecho a ver casi nada y que cuando activé Yomvi renuncié a Movistar tv... Y es que la persona que me informó sobre Yomvi me engañó diciéndome que por el mismo dinero iba a tener mucho más... Y ahora no se puede uno dar de baja de Yomvi y volver a Movistar tv.... He puesto una reclamación, pero la telefonista me dijo que no servirá para nada...
Mensaje 37 de 45
2.454 Visitas
Silvimarc
Yo probé el VDSL
Que bien que han engañado desde finales de junio. Que poca vergüenza tienen.
Mensaje 38 de 45
2.443 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador


Buenos días a todos

 

Cuando solicitáis el alta en Yomvi aparecen los canales a los que tenéis acceso, y varian dependiendo del paquete contratado.

 

Canales Yomvi

 

Como hemos estado informando durante el mes pasado se podía acceder a todo el contenido por una incidencia que el día 31 se solventó.

 

@jorgebcn ¿sigues sin tener acceso a los canales de cine?

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 39 de 45
2.390 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

hola @JavierR-Movistar efectivamente a traves de yomvi sigo sin tener acceso al paquete de cine contratado, a traves del deco lo veo sin problemas.

 

saludos

Mensaje 40 de 45
2.378 Visitas
Galleta99
Yo probé el VDSL
Buenos días Javier, el problema es que cuando llamas al 1004 te informan mal, en mi caso me dijeron que con mi cuota (59 euros, fusión contigo) iba a ver los canales que ya veía y otros tantos. Ahora me encuentro que no veo lo que veia en Movistar tv y que con Yomvi no veo nada. He llamado al 1004 y me dicen que puedo volver a Movistar tv, cuando yo no tengo la culpa si me han informado mal! Mi caso es el de mucha gente. Me siento timada, yo sólo quiero volver a Movistar tv, no quiero pagar más por algo que ya veía antes...
Mensaje 41 de 45
2.348 Visitas
Galleta99
Yo probé el VDSL
Soy Galleta99, me he equivocado en el mensaje anterior, en el 1004 me dijeron que NO PODÍA VOLVER A MOVISTAR TV.
Mensaje 42 de 45
2.341 Visitas
jfbs
Mi vida cambió con el ADSL

@JavierR-Movistar, esa lista no da respuesta a todos los casos. De acuerdo con que cada uno tiene contratados unos canales con Yomvi, pero después está el "descomunal repositorio" de series y cine que ofrece Yomvi y que nos vendieron a todos por pasarnos a la nueva oferta. Eso yo lo tenía y lo he perdido, y tengo derecho a ello y espero que se me restaure en los próximos días.

 

Mensaje 43 de 45
2.318 Visitas
J.s.Carrillo
Yo probé el VDSL

Bueno ya estamos a lunes y la vida sigue igual, accedo a Yomvi y no puedo ver mis canales contratados del paquete cine. A la hora de corregir la incidencia por la que todo el mundo podía ver todos los canales a través de Yomvi se ve que se cargaron el paquete de cine incluso para quien lo teniamos contratado. Toca seguir esperando y que al menos algún moderador pase con algo de información por aquí, porque da la sensación de que nadie sabe nada.

Mensaje 44 de 45
2.294 Visitas
J.s.Carrillo
Yo probé el VDSL

Por cierto, alguien con mi mismo problema ha probado darse de baja en el servicio y volver a activarlo de nuevo, para ver si así se soluciona el problema de los canales de cine?

Mensaje 45 de 45
2.262 Visitas