¿Al activar Yomvi, pierdo los canales de MovistarGo?

felixmjl
Más integrado que la RDSI
¿Al activar Yomvi, pierdo los canales de MovistarGo?

Hola:

 

Llevo un tiempo intentando "entender" como va esto de Yomvi.

 

Yo era usuario de Movistar Go, (Contigo, creo se llamaba), es la opción de los 42 Euros (ahora 47), la cuestión es que con esa aplicacion Movistar Go, tenía la opción de ver 5 canales y uno invitado (Fox, Tnt, Calle 13, Cosmo....).

 

Ahora, una vez activado Yomvi, y sin previo aviso, ME HAN DESAPARECIDO, aquellos canales y únicamente veo los de la TDT (de la 1 a la 6 -gratis en TV-, mas  Canal +).

 

¿De verdad, se pierden los canales solo por activar Yomvi?. Por otro lado, tampoco me aparece la opción Yomvi Play.

 

He llamado a la "ratonera" del 1002, y es absolutamente imposible hacer nada, pues la "maquinita" termina echandote del sistema.

En el 1004, y después de llamar un montón de veces, en función del operador uno te da la razón y otro te la quita........, desesperado me tienen. 

 

¿Alquien sabe si tengo error de configuración? ¿Está todo Ok y me han tangado los canales que me contrataron en Diciembre?.......

 

Gracias......

 

A ver si algún moderador me dice algo, por favor, por que con la mala información del 1004, estoy por irme de Movistar.

Mensaje 1 de 4
413 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @felixmjl y Bienvenido a la Comunidad!

 

Efectivamente si activas Yomvi pierdes Movistar Go y dependiendo de que tengas contratado se pueden ver más o menos canales. Entiendo por lo que dices que tienes un Fusión Contigo con lo cual sí cambia el listado de canales, puedes comprobarlo aquí.

 

En cuanto a Yomvi Play no sé porqué no te aparece, vamos a pasar el caso a nuestros compañeros de servucio técnico para que puedan revisarlo

 

Un saludoEmoticono feliz

 

Naiara



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
391 Visitas
felixmjl
Más integrado que la RDSI

Gracias Naiara por tu respuesta.

 

Sinceramente no me parece bien eso de contratar un paquete determinado (el de los 5 canales), y sin aviso de que vas a perder "todo" lo contratado te digan que te cambies a Yomvi.

 

Sólo para ofrecerte algo que ya tienes en la Tv normal..........., (a mi no me parece nada bien).

 

De todos modos agradezco que pases la incidencia de por que no tengo acceso a Yomvi Play.

 

Un saludo y gracias por la molestia.

 

(¿debo entender que alguien me avisará si se resuelve la incidencia del Yomvi Play?)

Mensaje 3 de 4
386 Visitas
Lascanas
Yo probé el VDSL

Así funciona Movistar, te ofrecen productos pero no te dicen toda la verdad. Esto de quitar los 5 canales de Movistar contigo en la nueva version es otro absurdo de esta compañía.Para que quieres un deco si solo sirve para ver la TDT cuando ya disponemos de la misma en abierto?

a cambio de Yomvi?  Para poder "disfrutar de verano azul o de Aquí ni hay quien viva o de Friends.....auténticas reliquias de series.

Enhorabuena cada vez nos lo están poniendo más fácil para cambiar de compañía. 

Mensaje 4 de 4
360 Visitas