Al cambiar a Yomvi pierdo poder grabar desde el movil

Comun
Yo probé el VDSL
Al cambiar a Yomvi pierdo poder grabar desde el movil

Hola. Usaba mi movil (con el multidispositivo o multiplataforma) para decir que grabara un programa en la TV desde el movil. Funcionaba muy bien y era muy util.

 

Al cambiar a Yomvi resulta que se da de baja el anterior (sin avisar) y con el nuevo (Yomvi) parece que se pierde esa función.

 

¿Cómo puedo volver al anteror y recuperar esa función aunque suponga la baja en Yomvi? (Esa función era la mayor utilidad que le daba a la multiplataforma)

 

Gracias.

 

Mensaje 1 de 7
783 Visitas
6 RESPUESTAS 6
jlropa
Yo probé el VDSL

Buenos dias

 

Actualmente no esta disponible esa funcion, ni tampoco puedes volver a Movistar Go.





Mensaje 2 de 7
773 Visitas
Comun
Yo probé el VDSL

¿Se sabe cuando estará disponible esa función? 

Mensaje 3 de 7
771 Visitas
sargo35
Yo probé el VDSL

Lo más desconcertante es que si está disponible, cuando consulto por la guia la programación, y pincho en un prograna (estoy hablando desde la web yomvi.plus.es) si que veo el boton de grabar, y si le doy, me obliga a volver a reistrarme y una vez hecho, cuando le doy a grabar me dice "no tienes permisos para acceder a esta página" ?!?!

 

¿No existe el servicio, no está disponible, es "de pago" o que? Por favor, dad una información fiable. He leido muchos foros y no hay versión oficial sobre un servicio muy util y muy usado

 

adjunto pantallazoCaptura.JPG

 

 

Mensaje 4 de 7
748 Visitas
jlropa
Yo probé el VDSL

Esa opcion esta disponible o lo estaba(desconozco si sigue funcionando) para los que tienen el iplus

 

Saludos





Mensaje 5 de 7
743 Visitas
sargo35
Yo probé el VDSL

Yo no tengo iPlus. En cualquier caso, la opcion existe y NO FUNCIONA. Si teniamos una funcionalidad con GO TV, y ahora. pese a existir en yomvi, no tenemos acceso ¿por que dan una version oficial de cual es la situacion, en lugar de marear?

 

Mi impresión es que la plataforma yomvi+ no está preparada para realizar grabaciones con movistar, pese a tener la capacidad para hacerlo. Lo que pido es que digan en qué fecha la plataforma yomvi+ estará operativa 100% y si el servicio de grabaciones NUNCA lo va a estar que:

- expliquen por qué se pierde esta funcionalidad y cual es la compensación

- que hagan desaparecer ese boton de grabar que no sirve para nada

 

Me parece una pasada que no sepan ni ellos mismos cual es el roadmap de la plataforma yomvi+, ni sepan explicar los servicios que tiene y no tiene yomvi, ni sepan decir a ciencia cierta si un servicio existe o no existe

Mensaje 6 de 7
735 Visitas
pbbas
Más integrado que la RDSI

Por las respuestas de Movistar en otros hilos, me da la impresión de que no van a poner esta opción en Yomvi. La posibilidad de ordenar una grabación desde el móvil era muy útil. Ahora la quitan, pero como no tienen competencia...

Mensaje 7 de 7
708 Visitas