Al cambiar de Fusion no veo canales nuevos en App

Sergi_gonz
El WIFI me llevó al sofá
Al cambiar de Fusion no veo canales nuevos en App
Haces dos semanas aproximadamente cambie de modalidad fusión. En concreto a Fusión ocio.
El tema es que mientras la En el desco lo veo todo, en mis Tv Samsung o en la App IOS de mi iPhone y iPad no puedo ver los canales de estreno, series, etc

En iOS he borrado la App de Movistar + y al vuelto a descargar pero al poner mi usuario y contraseña sigue todo igual. Veo los canales mi antigua fusión.

Gracias
Mensaje 1 de 8
882 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sergi_gonz

 

Pásanos tus datos por privado (dni ,número fijo y móvil de contacto) y revisamos si se ha realizado la actualización de la fusión en el servicio Movistar + en tus dispositivos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
868 Visitas
Sergi_gonz
El WIFI me llevó al sofá
Enviado datos por mensaje privado.
Gracias
Mensaje 3 de 8
853 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sergi_gonz

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
847 Visitas
Sergi_gonz
El WIFI me llevó al sofá
Gracias.
Seguro que lo podréis solucionar.

Seguiré atento.
Mensaje 5 de 8
846 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sergi_gonz,

 

He dado de baja Movistar + dispositivos y lo he vuelto a dar de alta para que se actualice. Te llegará el correo electrónico con las claves de activación. Prueba a logarte de nuevo y ya nos dices

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
794 Visitas
Sergi_gonz
El WIFI me llevó al sofá

Lo he comprobado en dos dispositivos y ahora si que es ta ok.

Muchas gracias por la gestión,

 

Saludos 

Mensaje 7 de 8
760 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sergi_gonz

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

 

Recuerda dónde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro!

 

Te he pasado un privado cuando puedas míralo.

 

Un saludo; Raquel; smileywink:

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
744 Visitas