¿Al cerrar sesion en yomvi se pierden las descargas?

irenea
Yo probé el VDSL
¿Al cerrar sesion en yomvi se pierden las descargas?

Hola. Desde hace unos días estoy descargándome unos capítulos de series desde yomvi y hoy me he llevado una sorpresa cuando he cerrado la sesión de yomvi para abrirla después y comprobar que las descargas habían desaparecido.

¿Es cierto que si cierras la sesión se te borra lo descargado? Espero que no porque no tiene sentido.

Y otra preguntas, en parte relacionadas: ¿puedes ver yomvi en varios dispositivos a la vez?  ¿O hay que cerrar sesión primero en un dispositivo para ver yomvi en otro? 

Mensaje 1 de 17
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16 RESPUESTAS 16
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

 

Buenas tardes @irenea

 

Dispones de información en este post de la Comunidad sobre la nueva funcionalidad de movistar+,  con un enlace  para que puedas comprobar como funciona, por si te puede servir de ayuda

 

Puedes estar identificado hasta en 4 dispositivos, pero no puedes disfrutar del servicio en más de uno de forma simultánea con el mismo usuario. Aquí dispones de más información

 

Un saludo

Yolanda



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Mensaje 2 de 17
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irenea
Yo probé el VDSL

Gracias por la información pero ya la había visto antes de escribiros, y no me responde a lo que me interesa. Lo que quiero saber es si se borran las descargas que tengas ya hechas por el simple hecho de cerrar la sesión de yomvi, lo cual no entiendo, porque si ya están descargadas...

Y con respecto a la cuestion de los múltiples dispositivos me gustaría saber si tengo que cerrar primero sesión en uno antes de abrir la sesión en otro o se "cierra" la del primer dispositivo automáticamente.

Gracias.

Mensaje 3 de 17
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenos días, @irenea.

 

Para poder abrir sesión en un segundo dispositivo, es necesario que la hayas cerrado en el primero. En caso contrario, te daría error.

 

Con respecto a las descargas, no es necesario mantener la sesión abierta para poder verlas, pero sí mientras dura la descarga. Durante este tiempo, además, debes mantener la aplicación en primer plano. Después, para reproducir los contenidos sólo tienes que ir a la opción Mis descargas, dentro de Mi contenido. Otro punto que es importante que tengas en cuenta es que hay unas limitaciones en las descargas, por lo que si, por ejemplo, han pasado más de 48 horas desde la primera reproducción ya no tendrías acceso a ese contenido.

 

Un saludo, Bea.



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Mensaje 4 de 17
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irenea
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo. Cuando cierro sesión me sale este cartel: ¨"Al cerrar la sesión se perderán las descargas. ¿Estás seguro? SI/No".

Ya lo he comprobado y no es que se pierda lo que estés descargando, que ahora no tengo nada, sino que se borra lo ya descargado. ¿Solución? Gracias.

Mensaje 5 de 17
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días de nuevo, @irenea.

 

Como ya tenemos los datos, que has facilitado para una consulta anterior, lo consultamos y te decimos.

 

Saludos, Bea.



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Mensaje 6 de 17
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TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola irenea;

 

¿Tienes suficiente espacio libre en el dispositivo que intentas descargar?

¿Cuando has cerrado sesión la descarga estaba finalizada?

 

Saludos

Chus



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Mensaje 7 de 17
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irenea
Yo probé el VDSL

Hola. Las descargas estaban finalizadas y espacio suficiente.

 

Mensaje 8 de 17
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irenea
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo. No sé si me equivoco pero los episodios no se descargan en el dispositivo, están en la plataforma virtual, con lo que no creo que tenga que ver el espacio del dispositivo. De todas formas, como dije en el anterior mensaje, hay espacio disponible y las descargas finalizadas.

Mensaje 9 de 17
3.405 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola irenea

 

Comprueba que utilizas la ultima version actualizada de la aplicacion

 

Saludos

Chus



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Mensaje 10 de 17
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irenea
Yo probé el VDSL

La versión que tengo es la 3.14.3. No me da opción de actualizar así que imagino que será la última.

Mensaje 11 de 17
3.372 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Empiezo por aclararte que las descargas de Yomvi no son lo mismo que las grabaciones ni se almacenan del mismo modo. Las grabaciones no se almacenan localmente sino en los sistemas de Movistar pero las descargas si que se almacenan en el dispositivo desde el que las hagas.

 

En cuanto al hecho de que se borren, eso puede ocurrir por varias causas de las que la mas habitual es la caducidad. Las descargas llevan incluídas unas licencias que indican los criterios de caducidad y al cumplirse estos se borra automáticamente el contenido. Aparte del que ya te han comentado de no haber pasado mas de 48 horas desde que empezaste a visionar el contenido, este también puede caducar por el tiempo transcurrido desde que está disponible (usualmente 30 días).

 

Saludos,gg

 



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Mensaje 12 de 17
3.354 Visitas
irenea
Yo probé el VDSL

Hola.

 

Si las descargas se almacenan en el dispositivo, ¿me podríais decir dónde? Es que en descargas no me aparece nada.

 

Y en cuanto a la caducidad, ya habíamos visto lo de los límites de tiempo, per es que no se da ninguno de los dos casos. Os hablo de descargar un contenido (de forma completa), no empezar a verlo, inmediatamente después cerrar yomvi (donde sale el mensaje que os envié en un correo anterior y que dice que se perderán las descargas), y al entrar de nuevo en yomvi las descargas ya no están.

Mensaje 13 de 17
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TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola irenea,

las descargas se almacenan en la memoria interna del dispositivo y efectivamente, cuando cierras la sesión pierdes las descargas. Pero no es necesario "cerrar la sesión" para poder verlo en otro dispositivo, por lo que te sugiero que no cierres la sesión y así no perderás las descargas.

Saludos.

char



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Mensaje 14 de 17
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Pablopalles
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes,

 

Recupero este hilo antiguo porque tengo un problema, que si no es el mismo debe ser muy parecido.

con la aplicación Movistar+ en un table con android, consigo descargar peliculas y las puedo ver en el apartado de "Mis descargas" el problema es que cuadno accedo a la aplicación se ha deslogueado y desaparecen las descargas. como puedo evitar que se desloguee de movistar+?

 

Saludos

 

Mensaje 15 de 17
2.702 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Pablopalles;

Al salir de la app no salgas cerrando sesión. Así cuando entres sin conexión estará con tu usuario y podras ver los contenidos descargados.

Saludos

Chus



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Mensaje 16 de 17
2.640 Visitas
Pablopalles
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes,

 

Pues resulta que sin cerrar la aplicación a veces se mantiene logueado y otras no. Alguna solución?

De todos modos me parece un error no poder cerrar la aplicación con riesgo de perder las descargas, ya que eso me obliga a tenerla en segundo plano, con el gasto de batería que ello representa.

 

Saludos

 

Mensaje 17 de 17
2.621 Visitas