Al conectar un 6º dispositivo, desvincula el primero y no se vuelve a vincular

PaulinoHernandez
Más integrado que la RDSI
Al conectar un 6º dispositivo, desvincula el primero y no se vuelve a vincular

He concectado un 6º dispositivo en android, yomvi y al borrarse el primer vinculado no puedo volver a vincular dicho dispositivo que tenia en primer lugar por mas que lo intento no puedo volver a vincular. He probado desvinculando todos los dispositivos, cambiando contraseñas, actualizar aplicación y nada...

Necesito una solución Gracias 

Mensaje 1 de 5
776 Visitas
4 RESPUESTAS 4
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes, @PaulinoHernandez

 

El número máximo de dispositivos vinculados es de cuatro...salvo que tengas contratado el Servicio Multiplus que añade los correspondientes "descos" ¿Es ese tu caso?

 

De todas formas para volver a vincular el primero de ellos (Cuando se completa esa nueva vinculación te borrarán de forma automática el primero actual) prueba reseteando los "descos". Una posible forma: Desconéctalos de la corriente eléctrica, aguarda medio minuto y vuelve a conectarlos. Cuando se complete sus respectivos reinicios intenta de nuevo vincular aquel otro "primer dispositivo".

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 2 de 5
758 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PaulinoHernandez

 

Comprobamos que @pacofreire, gracias por tu aportación!!!, te ha indicado los pasos a seguir para poder solucionarlo. Si compruebas que realizándolo de esta forma sigue sin resolverse, si puedes, facilítanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto). Te pasamos tu consulta a soporte para que te lo puedan comprobar.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
732 Visitas
PaulinoHernandez
Más integrado que la RDSI

pacofreire escribió:

Buenas tardes, @PaulinoHernandez

 

El número máximo de dispositivos vinculados es de cuatro...salvo que tengas contratado el Servicio Multiplus que añade los correspondientes "descos" ¿Es ese tu caso?

 

De todas formas para volver a vincular el primero de ellos (Cuando se completa esa nueva vinculación te borrarán de forma automática el primero actual) prueba reseteando los "descos". Una posible forma: Desconéctalos de la corriente eléctrica, aguarda medio minuto y vuelve a conectarlos. Cuando se complete sus respectivos reinicios intenta de nuevo vincular aquel otro "primer dispositivo".

 

Un Saludo Emoticono feliz

 



Efectivamente tengo al menos 5 dispositivos disponibles para reproducir... Y gracias a tu consejo lo he conseguido solucionar. Muchas gracias por tu ayuda

Mensaje 4 de 5
688 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PaulinoHernandez

 

Nos alegramos que todo esté solucionado.

 

Recuerda donde encontrarnos si tienes alguna otra consulta en un futuro.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
682 Visitas