He concectado un 6º dispositivo en android, yomvi y al borrarse el primer vinculado no puedo volver a vincular dicho dispositivo que tenia en primer lugar por mas que lo intento no puedo volver a vincular. He probado desvinculando todos los dispositivos, cambiando contraseñas, actualizar aplicación y nada...
Necesito una solución Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes, @PaulinoHernandez
El número máximo de dispositivos vinculados es de cuatro...salvo que tengas contratado el Servicio Multiplus que añade los correspondientes "descos" ¿Es ese tu caso?
De todas formas para volver a vincular el primero de ellos (Cuando se completa esa nueva vinculación te borrarán de forma automática el primero actual) prueba reseteando los "descos". Una posible forma: Desconéctalos de la corriente eléctrica, aguarda medio minuto y vuelve a conectarlos. Cuando se complete sus respectivos reinicios intenta de nuevo vincular aquel otro "primer dispositivo".
Un Saludo
Hola @PaulinoHernandez
Comprobamos que @pacofreire, gracias por tu aportación!!!, te ha indicado los pasos a seguir para poder solucionarlo. Si compruebas que realizándolo de esta forma sigue sin resolverse, si puedes, facilítanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto). Te pasamos tu consulta a soporte para que te lo puedan comprobar.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 28-11-2017 19:34
Editado 28-11-2017 19:34
pacofreire escribió:Buenas tardes, @PaulinoHernandez
El número máximo de dispositivos vinculados es de cuatro...salvo que tengas contratado el Servicio Multiplus que añade los correspondientes "descos" ¿Es ese tu caso?
De todas formas para volver a vincular el primero de ellos (Cuando se completa esa nueva vinculación te borrarán de forma automática el primero actual) prueba reseteando los "descos". Una posible forma: Desconéctalos de la corriente eléctrica, aguarda medio minuto y vuelve a conectarlos. Cuando se complete sus respectivos reinicios intenta de nuevo vincular aquel otro "primer dispositivo".
Un Saludo
Efectivamente tengo al menos 5 dispositivos disponibles para reproducir... Y gracias a tu consejo lo he conseguido solucionar. Muchas gracias por tu ayuda
Hola @PaulinoHernandez
Nos alegramos que todo esté solucionado.
Recuerda donde encontrarnos si tienes alguna otra consulta en un futuro.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram