Al darse de nuevo de alta la cuenta de yomvi veo menos cosas

victorburell
Yo probé el VDSL
Al darse de nuevo de alta la cuenta de yomvi veo menos cosas

Hola,

 

al cambiar a la fibra me dieron de baja el servicio de yomvi, me lo han vuelto a activar, pero veo menos cosas, ayer mismo intenté ver juego de tronos y me indicaba que tenía que ampliar mi subscripción cuando antes del cambio lo veía perfectamente, al cambiarme a la fibra óptica se me ha ampliado la cuota y ahora veo que me han disminuido los servicios, quiero una aclaración y que pueda acceder a los mismos contenidos que tenía antes, ya que nunca me he dado de baja en ninguno de ellos.

Mensaje 1 de 26
1.260 Visitas
25 RESPUESTAS 25
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenas tardes, @victorburell.

 

Como ya tenemos tus datos, que facilitaste para una consulta anterior, lo consultamos y te comentamos.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 26
1.222 Visitas
victorburell
Yo probé el VDSL

gracias

Mensaje 3 de 26
1.221 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @victorburell

 

Hemos consultado tu linea y actualmente tienes contratado Movistar + Familiar Satélite con Fibra, te paso este enlace para que puedas consultar los canales que tendrías que visualizar, para que nos puedas indicar, cuales de ellos, son los que te fallan, y podamos tramitar un parte de incidencia.

 

Esperamos tu respuesta.

 

Un Saludo;



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 26
1.204 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @victorburell

 

Perdona no te pase el enlace Emoticono triste:

 

http://www.movistar.es/particulares/television/movistar-plus/?pid=plus-menu_productos-contratar-paqf...

 

Un saludo;

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 26
1.204 Visitas
victorburell
Yo probé el VDSL

Lo que me gustaría saber es si me han cambiado el contrato respecto al que tenía anteriormente sin la fibra óptica, ya que como comnetaba antes veía sin ningún problema juego de tronos y ahora no puedo verla, no entiendo que se haya cambiado el contrato tenga menso cosas y pague más cuando se me dijo que se me iba a respetar lo que tenía.

Mensaje 6 de 26
1.194 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @victorburell

 

Lamento mucho informarte que la serie de Juego de Tronos, se está emitiendo actualmente, para los clientes que tienen contratado el paquete Series.

 

Lamentamos las molestias ocasionadas.

 


Saludos ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 26
1.180 Visitas
victorburell
Yo probé el VDSL

Hola, 

 

eso que me cuentas me parece estupendo pero, ¿cómo es posible qué antes del cambio lo viese?, ¿qué paquete tenía antes?, se supone que iba a tener las mismas condiciones solo que con fibra, y antes yo lo tenía todo a excepción del futbol, con lo cual, debería continuar igual, sino es así quiero volver a la situación de antes, porque veo menos cosas y encima me sale más caro. Me parece una tomadura de pelo.

Mensaje 8 de 26
1.149 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @victorburell


Te he mandado un privado cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

Un cordial saludo ; Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 26
1.126 Visitas
victorburell
Yo probé el VDSL

Considero que no se me ha resuelto la consulta y aún sigo esperando a que se me de una explicación.

Mensaje 10 de 26
1.106 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @victorburell

 

Hemos consultado tu linea y al solicitar la Fibra la TV es por cable, por ese motivo te han enviado ese email, en el que te informan de la baja del servicio de TV por Satélite.

 

Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 26
1.085 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @victorburell


Hemos comprobado que desde el día 18/06/2016 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado. De no ser así ya sabes dónde puedes encontrarnos, te atenderemos encantados.


Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo ; mariluzcas-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 26
1.052 Visitas
victorburell
Yo probé el VDSL

No doy por cerrado el hilo, sigo diciendo que es una tomadura de pelo y que sino se me soluciona voy a terminar por pedir la baja del servicio e irme a otra operadora. ¿Donde se ha visto que se pague más y se reciban menos servicios?

Mensaje 13 de 26
1.040 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @victorburell

 

 

Lamento mucho informarte que la opción que tenias contratada, ya no se comercializa, está descatalogada, actualmente para poder ver las series hay que contratar el paquete series. Disculpa las molestias

 

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 26
1.027 Visitas
victorburell
Yo probé el VDSL

Eso no es mi problema la cuestión es que se me dijo que todo iba a quedar tal cual y que solo debía pagar 6 € más por la fibra. y resulta que se me ha mentido y que si quiero tener lo que tenía antes tengo que pagar mucho más dinero, con lo cual, solo puedo decir que se me ha mentido para hacerme pagar más sino quiero perder servicio.

Mensaje 15 de 26
1.008 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @victorburell

 

 

Lamento mucho informarte que la opción que tenias contratada, ya no se comercializa, está descatalogada, actualmente para poder ver las series hay que contratar el paquete series. Disculpa las molestias ocasionadas.

 

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 26
982 Visitas
victorburell
Yo probé el VDSL

Como vosotros veo que me respondéis lo mismo una y otra vez, yo voy a poner lo mismo también hasta que me solucionéis el problema o me de de baja que parece que es lo que se está esperando que haga:

 

Eso no es mi problema la cuestión es que se me dijo que todo iba a quedar tal cual y que solo debía pagar 6 € más por la fibra. y resulta que se me ha mentido y que si quiero tener lo que tenía antes tengo que pagar mucho más dinero, con lo cual, solo puedo decir que se me ha mentido para hacerme pagar más sino quiero perder servicio.

Mensaje 17 de 26
979 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @victorburell

 

 

Lamento mucho no poderte dar una información diferente. Es lo que podemos indicarte desde aquí. Disculpa las molestias ocasionadas.

 

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 26
958 Visitas
victorburell
Yo probé el VDSL

Pues podríais indicarme con quien me tengo que poner en contacto, ya que estoy muy descontento con el servicio.

Mensaje 19 de 26
957 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @victorburell

 

 

Lamento mucho no poderte dar una información diferente a la que te hemos dado anteriormente. Es lo que podemos indicarte. Disculpa las molestias ocasionadas.

 

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 26
932 Visitas
Mad
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola victorburell,

Como cliente conocedor de Movistar lamento tu situación. Me da una rabia enorme esta impotencia nuestra.Es una más en la relación con esta compañía. Como no tenemos la fuerza suficiente hacen lo que quieren y luego salen algunos empleados y moderadores a aguantar el tirón y tratándonos como tontos.No sé que hacen los organismos oficiales que pagamos todos y las asociaciones de consumidores de verdad para velar por las buenas prácticas. Puede haber existido un error en la información que te dieron y ahora no se pueda volver a la situación anterior pero, para eso están las buenas prácticas y que se té faciliten las Series gratuitamente puesto que es un fallo suyo. Y si no, denuncia al canto por incumplimiento de contrato. Es muy tedioso el tema, pero no existe otro camino.

Por cierto, a los iluminados de arriba esto les importa un bledo.

En varias ocasiones he querido realizar algún cambio o mejora y por ser conocedor del tema, me he quedado quieto hasta que he tenido "cierta" seguridad. Si no, ni me muevo.

Saludos y que tengas suerte...

Mensaje 21 de 26
927 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @victorburell


Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 19/07/2016 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.


Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo ; mariluzcas-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 26
911 Visitas
victorburell
Yo probé el VDSL

Sigo necesitando lo mismo lo que ocurre e que he estado de vacaciones

Mensaje 23 de 26
886 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @victorburell

 

Indicame que canales no ves para que podamos comprobar si están dentro de lo que tienes contratado.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 26
868 Visitas
victorburell
Yo probé el VDSL

Hola,

 

previo al cambio a la fibra, tenía todo menos el futbol, ahora por ejemplo no veo las series además de peliculas y otras cosas, cuando se me ofreció el cambio se me indicó que todo iba a quedar como antes y solo iba a tener que pagar 6 € más pero ahora, no solo pago más sino que tengo menos servicio. Según otros compañeros tuyos es que lo que yo tenía antes ya no existe, pero eso no es mi problema, yo tengo que tener lo mismo de antes esté o no incluido en el paquete de ahora que fue lo que se me indicó, sino es una desilusión.

Mensaje 25 de 26
855 Visitas