Buenos días,
ya he solicitado varia veces la activación de nuevo y no recibo el correo. ¿qué solución hay?
Gracias
Un saludo
Hola, @JOSEP A!
Si ya has realizado la gestión para activar Yomvi y no recibes las claves te recomendamos que sigas las instrucciones que se te indican en este post de la Comunidad.
Si tras haberlo comprobado continúas con el mismo error, envíanos si quieres un mensaje privado con tu número de teléfono, tu DNi y tu email y lo miramos.
Saludos
Primi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @JOSEP A!!
Hemos recibido tus datos por mensaje privado, revisaremos la información y en breve te responderemos
Saludos
Primi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JOSEP A
Hemos comprobado que el servicio lo tienes activo, podemos hacer dos cosas, primero intenta regenerar los datos desde la web:
http://yomvi.plus.es/recordatorio
Si así no te funciona podríamos solicitarte la baja y posterior alta del servicio para que te vuelvan a enviar los datos iniciales, muy importante el email que facilitas, por privado te facilito el que tenemos.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+