Al logear en YOMVI error de "perfil incompleto" y no tengo los 12 números de tarjeta

JOSEP A
Mi vida cambió con el ADSL
Al logear en YOMVI error de "perfil incompleto" y no tengo los 12 números de tarjeta

Buenos días,

 

ya he solicitado varia veces la activación de nuevo y no recibo el correo. ¿qué solución hay?

 

Gracias

Un saludo

Mensaje 1 de 4
269 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @JOSEP A!

 

Si ya has realizado la gestión para activar Yomvi y no recibes las claves te recomendamos que sigas las instrucciones que se te indican en este post de la Comunidad.

Si tras haberlo comprobado continúas con el mismo error, envíanos si quieres un mensaje privado con tu número de teléfono, tu DNi y tu email y lo miramos.

 

Saludos

Primi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
244 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @JOSEP A!!

 

Hemos recibido tus datos por mensaje privado, revisaremos la información y en breve te responderemos

Saludos
Primi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
238 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JOSEP A

 

Hemos comprobado que el servicio lo tienes activo, podemos hacer dos cosas, primero intenta regenerar los datos desde la web:

 

http://yomvi.plus.es/recordatorio

 

Si así no te funciona podríamos solicitarte la baja y posterior alta del servicio para que te vuelvan a enviar los datos iniciales, muy importante el email que facilitas, por privado te facilito el que tenemos.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
228 Visitas