¿Algo nuevo en MAC y CROME?

Alfred
Yo probé el VDSL
¿Algo nuevo en MAC y CROME?

Buenos días,

 

Después de los problemas de hace unos días para ver Movistar usando un MAC con Crome hoy me encuentro con una cosa nueva; cuando pincho para ver algo me abre una nueva ventana y dentro de ésta un aviso que dice "Falta deviceld".

 

Captura de pantalla 2019-02-16 11.54.24.png

 

Esto es nuevo desde ayer, ¿alguna sugerencia?

Mensaje 1 de 4
479 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Afred

 

Para chrome,  prueba a realizar las siguientes acciones o comprobaciones:

 

Ve a la  Configuración del navegador (tres puntos en la parte superior derecha de la pantalla)àHistorial->borrar historial y cookies, luego apagar el PC y volver a encender.

 

- que en la parte de abajo de la pantalla no te aparece una ventana para que confirmes de nuevo la instalación del plugin de movistar. En el apartado Configuración>Más Herramientas>Extensiones>Player para ver Movistar+, podemos ver si está habilitada la extensión de dicho plugin.

 

- comprobar que no tenga bloqueadores de pantallas emergentes para chrome activados.

 

- desinstalar el navegador Chrome (desde el panel de control) y volverlo a instalar (descargándolo desde Gloogle).

 

- comprobar que el antivirus no bloque los banners

 

Espero haberte ayudado

 

Un saludo 

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
467 Visitas
Alfred
Yo probé el VDSL
Gracias, he borrado el historial y cookies, he apagado y encendido y funciona, mi mujer, que es la que utiliza el Mac para ver series te da las gracias también.
Mensaje 3 de 4
460 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Alfred

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu consulta.

 

Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro.

 

Un saludo. Mónica

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
435 Visitas