Alguien que le haya pasado lo mismo y lo haya solucionado.En la app del movil,en la opción de grabaciones se lia a cargar y no puedo verlo.
Hola @InmaculadaMorexpo y bienvenida a la Comunidad!!
Si quieres pásanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono fijo, NIF, nombre completo del titular, teléfono móvil de contacto y captura de pantalla del error que presenta la aplicación) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.
Dinos también:
- ¿Accedes a la aplicación dentro del domicilio principal o te encuentras fuera de casa?
- ¿Te conectas con datos móviles o con wifi?
Quedamos a la espera.
Un saludo
Inmaculada
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @InmaculadaMorexpo
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Inmaculada
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @InmaculadaMorexpo
Hemos comprobado que eres cliente de Movistar+ por Satélite.
En tu caso, las grabaciones que realices a través de tu descodificador Iplus no estarán disponibles en ese apartado de la aplicación. Es posible que no acceda a ese apartado porque no tengas actualmente ninguna grabación.
Las grabaciones que realice en M+ en Dispositivos estarán disponibles para ser disfrutadas en todos los dispositivos, pero no estarán disponibles en el descodificador
Necesitamos que realices la siguiente prueba:
Entra a la App de Movistar+, accede a "Guía" y selecciona cualquier contenido que se esté emitiendo o se vaya a emitir y pulsa "Grabar". Espera que se realice la grabación y comprueba si ya te permite acceder a dicho apartado en tu App.
Muchas gracias por tu colaboración.
Un saludo
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Yo me refiero a la app del móvil.Antes salía todo lo que podía grabar para no perdérmelo y luego lo veía en grabaciones(todo en la app del móvil).Ahora le doy a grabaciones y sale como que está cargando y nada,se queda dando vueltas y no se carga.Lo he probado con wifi y sin wifi y nada.
Hola @InmaculadaMorexpo
En Funcionalidad Movistar+: Grabaciones, tienes información detallada.
Está disponible en smartphones y tablets: en iOS (versión 9 o superior) y en Android (versión 5 o superior).
¿Has desinstalado la App y descargado de nuevo?.
Borra en Configuración/Almacenamiento, los Datos almacenados en Caché.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @InmaculadaMorexpo,
Seguimos pendientes de que nos confirmes si has seguido las indicaciones del post anterior.
Saludos
Laura
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @InmaculadaMorexpo,
Nos alegramos que lo tengas solucionado. Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram