Alguien sabe que le pasa a la aplicación.En el movil no me deja ver el apartado grabaciones.Se queda todo el rato como cargando y nada.

Highlighted
Alguien sabe que le pasa a la aplicación.En el movil no me deja ver el apartado grabaciones.Se queda todo el rato como cargando y nada.

Alguien que le haya pasado lo mismo y lo haya solucionado.En la app del movil,en la opción de grabaciones se lia a cargar y no puedo verlo.

Mensaje 1 de 9
220 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Highlighted

Hola @InmaculadaMorexpo y bienvenida a la Comunidad!!

 

Si quieres pásanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono fijo, NIF, nombre completo del titular, teléfono móvil de contacto y captura de pantalla del error que presenta la aplicación) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

Dinos también:

 

- ¿Accedes a la aplicación dentro del domicilio principal o te encuentras fuera de casa?

- ¿Te conectas con datos móviles o con wifi?

 

Quedamos a la espera.

 

Un saludo

 

Inmaculada



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
187 Visitas
Highlighted

Hola @InmaculadaMorexpo

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

 

Inmaculada



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
179 Visitas
Highlighted

Hola @InmaculadaMorexpo

 

Hemos comprobado que eres cliente de Movistar+ por Satélite. 

 

En tu caso, las grabaciones que realices a través de tu descodificador Iplus no estarán disponibles en ese apartado de la aplicación. Es posible que no acceda a ese apartado porque no tengas actualmente ninguna grabación.

 

Las grabaciones que realice en M+ en Dispositivos estarán disponibles para ser disfrutadas en todos los dispositivos, pero no estarán disponibles en el descodificador

 

Necesitamos que realices la siguiente prueba:

 

Entra a la App de Movistar+, accede a "Guía" y selecciona cualquier contenido que se esté emitiendo o se vaya a emitir y pulsa "Grabar". Espera que se realice la grabación y comprueba si ya te permite acceder a dicho apartado en tu App.

 

Muchas gracias por tu colaboración.

 

Un saludo 

 

Eugenia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
115 Visitas
Highlighted

Yo me refiero a la app del móvil.Antes salía todo lo que podía grabar para no perdérmelo y luego lo veía en grabaciones(todo en la app del móvil).Ahora le doy a grabaciones y sale como que está cargando y nada,se queda dando vueltas y no se carga.Lo he probado con wifi y sin wifi y nada.

Mensaje 5 de 9
102 Visitas
Highlighted

Hola @InmaculadaMorexpo

 

En Funcionalidad Movistar+: Grabaciones, tienes información detallada.

 

Está disponible en smartphones y tablets: en iOS (versión 9 o superior) y en Android (versión 5 o superior).

 

¿Has desinstalado la App y descargado de nuevo?.

 

Borra en Configuración/Almacenamiento, los Datos almacenados en Caché.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

Cristina



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
89 Visitas
Highlighted

Hola @InmaculadaMorexpo

 

Seguimos pendientes de que nos confirmes si has seguido las indicaciones del post anterior. 

 

Saludos

Laura 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
55 Visitas
Highlighted

Se ha solucionado solo.

Mensaje 8 de 9
46 Visitas
Highlighted

Hola @InmaculadaMorexpo,

 

Nos alegramos que lo tengas solucionado. Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.

 

Un saludo

Mercedes

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
31 Visitas