Alquiler en Yomvi

davidmiguez
Más integrado que la RDSI
Alquiler en Yomvi

Hola

Desde hace unos dias.. (bueno, realmente me he dado cuenta ahora.. no se desde cuando pasa) no puedo ver, dentro de yomvi en un Samsung SmartTv películas de alquiler. Si voy al apartado cine, salen todas las películas de los diferentes canales, por género.. todo eso... pero no sale ninguna de las disponibles para alquilar. 

¿a qué es debido esto?

Un saludo

D

Mensaje 1 de 6
1.092 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @davidmiguez,

 

Prueba a hacer lo siguiente:

 

Desenchufa y vuelve a enchufar la televisión a la red eléctrica.

 

Actualiza el software/firmware de la Smart TV

 

Si actualizando el software sigue sin funcionar, borra la aplicación de Movistar+ y vuelve a instalarla, consulta el manual del fabricante para realizarlo.

 

Si continúa igual, indícanos por privado el número de teléfono de la línea y el nombre y NIF con el que está registrada y le echamos un vistazo.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.067 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @davidmiguez!

 

 

Tenemos los datos, muevo la consulta al subforo adecuado para que puedan ayudarte lo antes posible .

 

Saludos. Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
1.007 Visitas
espaikou
Yo probé el VDSL

Creo que eliminaron de "yomvi" las películas de alquiler.

Se accede con IPTV (a través del menú cine del  deco) y SAT (con iplus).

Qué me corrijan si me equivoco...

Mensaje 4 de 6
999 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @davidmiguez!

 

espaikou está en lo correcto. El alquiler de películas no está implementado en movistar dispositivos

Gracias espaikou

Saludos

Chus

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
977 Visitas
davidmiguez
Más integrado que la RDSI

Hola!!

Vaya.. muchas gracias por las respuestas...

Antes estaba no? pues que pena...

Gracias a todos

Un saludo y feliz año

D

Mensaje 6 de 6
969 Visitas