Hola
Desde hace unos dias.. (bueno, realmente me he dado cuenta ahora.. no se desde cuando pasa) no puedo ver, dentro de yomvi en un Samsung SmartTv películas de alquiler. Si voy al apartado cine, salen todas las películas de los diferentes canales, por género.. todo eso... pero no sale ninguna de las disponibles para alquilar.
¿a qué es debido esto?
Un saludo
D
Hola @davidmiguez,
Prueba a hacer lo siguiente:
Desenchufa y vuelve a enchufar la televisión a la red eléctrica.
Actualiza el software/firmware de la Smart TV
Si actualizando el software sigue sin funcionar, borra la aplicación de Movistar+ y vuelve a instalarla, consulta el manual del fabricante para realizarlo.
Si continúa igual, indícanos por privado el número de teléfono de la línea y el nombre y NIF con el que está registrada y le echamos un vistazo.
Salu2
Maribel
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Hola @davidmiguez!
Tenemos los datos, muevo la consulta al subforo adecuado para que puedan ayudarte lo antes posible .
Saludos. Isabel G.
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Creo que eliminaron de "yomvi" las películas de alquiler.
Se accede con IPTV (a través del menú cine del deco) y SAT (con iplus).
Qué me corrijan si me equivoco...
Hola @davidmiguez!
espaikou está en lo correcto. El alquiler de películas no está implementado en movistar dispositivos
Gracias espaikou
Saludos
Chus
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Hola!!
Vaya.. muchas gracias por las respuestas...
Antes estaba no? pues que pena...
Gracias a todos
Un saludo y feliz año
D