Alta Movistar Plus (Yomvi) a nombre de empresa

LuisAlmogueraMartin
Más integrado que la RDSI
Alta Movistar Plus (Yomvi) a nombre de empresa

Hola, 

Intento dar de alta un cliente Movistar Fusión Plus dado de alta como empresa (con CIF) pero la página de activación no deja incluir la opción CIF por lo que no puedo darlo de alta.

Si me logo en movistar plus, la página si me reconoce el CIF y el número fijo dado de alta, pero cuando termino de introducir todos los datos me pide que compruebe los campos en rojo, pero no hay ninguno.

Cómo puedo dar de alta el usuario?

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 8
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7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LuisAlmoguera

 

Pásanos los datos por privado (cif , número fijo y correo electrónico) para poder activar el servicio Movistar + en tus dispositivos

 

Saludos Elizabeth b.



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Mensaje 2 de 8
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LuisAlmogueraMartin,

 

Hemos recibido el mensaje con los datos.

 

Revisamos tu caso y te informamos en la mayor brevedad posible.

 

Saludos.

 

Marta L.



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Mensaje 3 de 8
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @LuisAlmogueraMartin,

 

Ya he tramitado el alta, te llegará el correo electrónico con los datos de activavión.

 

Deseas realizar alguna otra consulta?

 

Salu2

Maribel



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Mensaje 4 de 8
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LuisAlmogueraMartin
Más integrado que la RDSI
Hola Maribel.
No me consta haber recibido el correo con el
Usuario y el password.
Podéis remitirmelo de nuevo?
Gracias.
Mensaje 5 de 8
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @LuisAlmogueraMartin

 

Al no comentarnos nada mas desde nuestro último privado, entendemos que recibistes el correo electrónico y está solucionado, de no ser así.... no dudes en comentarnos para que podamos ayudarte.

 

Un cordial  saludo
Llani 



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Mensaje 6 de 8
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wolf.art
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos dias,

lo siento, parece que no han llegado los datos. Tampoco en la bandeja SPAM. El mismo email esta en uso para el acceso a "Mi Movistar", puede causar problemas? Lo pueden volver a mandar los datos por favor?

 

gracias

un saludo

Marc

Mensaje 7 de 8
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Comercial Telefonica Empresas
Comercial Empresas

Buenos días @wolf.art

 

Veo que tiene duplicada su consulta.

Cerramos este post, para atenderle desde el otro que tiene abierto.

 

Saludos.



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