Alta Movistar Plus (Yomvi) a nombre de empresa

Alta Movistar Plus (Yomvi) a nombre de empresa

Hola, 

Intento dar de alta un cliente Movistar Fusión Plus dado de alta como empresa (con CIF) pero la página de activación no deja incluir la opción CIF por lo que no puedo darlo de alta.

Si me logo en movistar plus, la página si me reconoce el CIF y el número fijo dado de alta, pero cuando termino de introducir todos los datos me pide que compruebe los campos en rojo, pero no hay ninguno.

Cómo puedo dar de alta el usuario?

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 6
226 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Re: Alta Movistar Plus (Yomvi) a nombre de empresa

Hola @LuisAlmoguera

 

Pásanos los datos por privado (cif , número fijo y correo electrónico) para poder activar el servicio Movistar + en tus dispositivos

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
186 Visitas
Re: Alta Movistar Plus (Yomvi) a nombre de empresa

Hola @LuisAlmogueraMartin,

 

Hemos recibido el mensaje con los datos.

 

Revisamos tu caso y te informamos en la mayor brevedad posible.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
166 Visitas
Re: Alta Movistar Plus (Yomvi) a nombre de empresa

Buenas tardes @LuisAlmogueraMartin,

 

Ya he tramitado el alta, te llegará el correo electrónico con los datos de activavión.

 

Deseas realizar alguna otra consulta?

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
154 Visitas
Re: Alta Movistar Plus (Yomvi) a nombre de empresa
Hola Maribel.
No me consta haber recibido el correo con el
Usuario y el password.
Podéis remitirmelo de nuevo?
Gracias.
Mensaje 5 de 6
130 Visitas
Re: Alta Movistar Plus (Yomvi) a nombre de empresa

Buenas tardes @LuisAlmogueraMartin

 

Al no comentarnos nada mas desde nuestro último privado, entendemos que recibistes el correo electrónico y está solucionado, de no ser así.... no dudes en comentarnos para que podamos ayudarte.

 

Un cordial  saludo
Llani 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
108 Visitas