Alta Movistar+ en dispositivos

JorgeFerrero
Más integrado que la RDSI
Alta Movistar+ en dispositivos

Estoy intentando activar Movistar+ en dispositivos, introduzco datos correctamente y al pulsar en siguiente se borran, y así una  y otra vez

Mensaje 1 de 5
1.216 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Bienvenido a la comunidad @JorgeFerrero!

 

Lo damos de alta desde aquí. Mándanos un privado con el NIF del titular, fijo y email.

 

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.195 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JorgeFerrero!


Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando.


Saludos ; AnIB-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
1.188 Visitas
JorgeFerrero
Más integrado que la RDSI

Parece ser que no puedo acceder porque han dado de baja erroneamente el servicio de tv fibra y han generado otro pedido que permanece abierto. Ya he hablado con el 1004 y lo estan gestionando. Supongo que es la causa por la que no podia activar movistar+ en dispositivos.

 

Cierro el hilo.

 

Gracias.


Comercial.Global-movistar escribió:

Hola @JorgeFerrero!


Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando.


Saludos ; AnIB-Movistar Guiño


 

Mensaje 4 de 5
1.173 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JorgeFerrero

 

He visto que el pedido esta en curso, efectivamente por ello no puedes dar de alta Movistar + en Dispositivos. Sentimos todas las molestias ocasionadas, si nos necesitas estamos por aqui.

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
1.075 Visitas