Alta Yomvi: misión imposible siendo Telco

cabralie
Más integrado que la RDSI
Alta Yomvi: misión imposible siendo Telco

Esta será la última vez que intente que me déis de alta en el servicio Yomvi para ver el movistar plus en otros dispositivos.

Digo "me déis" porque a mi nunca me dejó. Algo tan sencillo!. Desde junio que hice llamadas al 1004 y reclamaciones al respecto... Parece misión imposible, y es porque soy cliente "Telco", claro. Y no quiero serlo. De hecho nadie me preguntó antes de lanzarme a ese agujero negro de inoperancia como usuario movistar que supone ser cliente Telco.

Pero voy a ser constructivo y os digo que me parece que tenéis al menos una solución:

-me elimináis de esa base Telco (mandándome un instalador a casa, pues él puede hacer esa baja del Telco según me dicen). Una vez haya vuelto al sistema normal hacemos la sencilla operación de alta en yomvi, que para eso pago movistar plus, para verlo donde y como quiera.

 

Resulta lamentable que desde junio intento acceder a este servicio y no hay manera. Eso sí, las facturas no dejan de llegar.

Demando una rápida solución. Gracias y espero...

Mensaje 1 de 13
958 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cabralie

 

Podemos consultar el estado de tu gestión necesitamos que nos facilites por privado tus datos(Número de teléfono fijo , DNI del titular  y móvil de contacto ).

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
892 Visitas
cabralie
Más integrado que la RDSI
Datos enviados. Espero. Gracias.
Mensaje 3 de 13
874 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cabralie :

 

Hemos recibido tus datos.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
832 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cabralie

 

Hemos realizado una consulta para que nos informen del estado de tu solicitud de alta del servicio Movistar + en dispositivos, te mantendremos informado.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
822 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cabralie

 

Seguimos pendiente de la consulta, en cuanto tengamos algo te comentamos.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
813 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cabralie,

 

Lo siento, estamos pendiente de tu gestión, te mantenemos informado.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
791 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cabralie :

 

Seguimos con tus gestiones.

 

Lamentamos las molestias ocasionadas.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
773 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cabralie

 

Te informamos que el servicio de Movistar+ en dispositivos ya está activo, te envío un privado con toda la información.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
743 Visitas
cabralie
Más integrado que la RDSI

Hola de nuevo,

pues lamento deciros que siguiendo vuestras instrucciones en el mensaje privado la página no reconoce el mail con el que disteis mi alta.

Sale un pantallazo con el siguiente texto:

¡Vaya! No hemos encontrado una cuenta asociada a esta dirección de correo electrónico.

 

Quedo a la espera de una solución. Desde junio intentando dar de alta este servicio, madre mía.

Mensaje 10 de 13
725 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cabralie

 

Hemos abierto una incidencia, para que recibas las claves lo antes posible.

Nos mantenemos pendientes desde aquí y te informamos de cualquier novedad.

 

Perdona por la espera.

Saludos. Amor



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
715 Visitas
cabralie
Más integrado que la RDSI

Hola,

acabo de chequearlo y por fin ya está dado de alta el servicio y funcionando correctamente.

Espero que esto sirva para que mejoréis el funcionamiento de aplicación en clientes "Telco" que se han encontrado con los mismos problemas.

Mensaje 12 de 13
706 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cabralie,

 

Si necesitas que te ayudemos en algo más, estamos por aquí.

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
677 Visitas