Alta en Movistar plus en tus dispositivos

Alta en Movistar plus en tus dispositivos

Hola quería solicitar el alta en Movistar plus en mis dispositivos

Me podéis ayudar? Gracias

Mensaje 1 de 9
320 Visitas
8 RESPUESTAS 8

Hola, 

 

Para poder acceder a Movistar Plus en tus dispositivos debes rellenar este enlace:

 

https://www.movistar.es/particulares/Aplicaciones/Orquestador/procesoActivacionYomvi/?lng=es_ES&vgne...

 

Se supone que eres el propietario de la línea y deberías tener todos esos datos o al menos acceso a los datos de la persona titular.

 

Espero te ayude.

 

Saludos.

Mensaje 2 de 9
308 Visitas

Hola @RobertoVs buenas tardes.

 

Efectivamente,  tienes que activar las claves a través del Enlace que te ha adjuntado @jmh21 a quien agradecemos su aportación.

 

Una vez rellenado el formulario, en un plazo no mayor a 48H te enviarán las claves para identificarte en Movistar+ dispositivos, (si no ves el correo en tu bandeja de entrada, recuerda revisar tu bandeja de SPAM o Correo no deseado).

 

Gracias,

Un Saludo...

 

 

 

 




 

Mensaje 3 de 9
259 Visitas

Buenas yo tengo el problema de que he activado las claves y me logo y no aparecen los canales ni nada. Me dice que mejore mi suscripción.

 

¿Sabéis cual puede ser el problema?

Mensaje 4 de 9
254 Visitas

Hola @welderchon buenas tardes

 

para poder ayudarte necesitamos más detalles sobre tu contrato:

  1. documento de identidad.
  2. nombre y apellido.
  3. correo electrónico.
  4. teléfono fijo/móvil.
  5. tipo de contrato.

nos tendrías que pasar los datos por mensaje privado ¿Cómo envío un privado?

 

También es importante saber, qué tipo de dispositivo estás utilizando y sus características, ya que podría ser alguna incompatibilidad con tu equipo, te dejo este Enlace para sopesar esa posibilidad.

 

Gracias por escribirnos,

Un Saludo...




 

Mensaje 5 de 9
229 Visitas

Hola @RobertoVs buenas tardes

 

Esperamos haberte servido de ayuda.

 

Gracias por escribirnos, y esperamos nos vuelvas a escribir si te surgiera alguna otra duda o sugerencia.

 

Un Saludo... 




 

Mensaje 6 de 9
221 Visitas

Hola @welderchon buenas tardes.

 

Nos gustaría saber si has podido solucionar tu incidencia. Si la respuesta es no, recuerda pasarnos los datos solicitados por mensaje privado para poder ayudarte.

 

Gracias,

Un Saludo...




 

Mensaje 7 de 9
191 Visitas

La incidencia se ha solucionado despues de insistir varias veces por muchos canales de comunicacion.

 

Gracias

Mensaje 8 de 9
174 Visitas

Hola @welderchon buenas tardes.

 

Nos complace saber que finalmente has resuelto tu incidencia. No dudes en volver a escribirnos si te surgiera alguna otra consulta.

 

Gracias,

Un Saludo... 




 

Mensaje 9 de 9
161 Visitas