Hola quería solicitar el alta en Movistar plus en mis dispositivos
Me podéis ayudar? Gracias
Hola,
Para poder acceder a Movistar Plus en tus dispositivos debes rellenar este enlace:
Se supone que eres el propietario de la línea y deberías tener todos esos datos o al menos acceso a los datos de la persona titular.
Espero te ayude.
Saludos.
Hola @RobertoVs buenas tardes.
Efectivamente, tienes que activar las claves a través del Enlace que te ha adjuntado @jmh21 a quien agradecemos su aportación.
Una vez rellenado el formulario, en un plazo no mayor a 48H te enviarán las claves para identificarte en Movistar+ dispositivos, (si no ves el correo en tu bandeja de entrada, recuerda revisar tu bandeja de SPAM o Correo no deseado).
Gracias,
Un Saludo...
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas yo tengo el problema de que he activado las claves y me logo y no aparecen los canales ni nada. Me dice que mejore mi suscripción.
¿Sabéis cual puede ser el problema?
Hola @welderchon buenas tardes
para poder ayudarte necesitamos más detalles sobre tu contrato:
nos tendrías que pasar los datos por mensaje privado ¿Cómo envío un privado?
También es importante saber, qué tipo de dispositivo estás utilizando y sus características, ya que podría ser alguna incompatibilidad con tu equipo, te dejo este Enlace para sopesar esa posibilidad.
Gracias por escribirnos,
Un Saludo...
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @RobertoVs buenas tardes
Esperamos haberte servido de ayuda.
Gracias por escribirnos, y esperamos nos vuelvas a escribir si te surgiera alguna otra duda o sugerencia.
Un Saludo...
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @welderchon buenas tardes.
Nos gustaría saber si has podido solucionar tu incidencia. Si la respuesta es no, recuerda pasarnos los datos solicitados por mensaje privado para poder ayudarte.
Gracias,
Un Saludo...
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
La incidencia se ha solucionado despues de insistir varias veces por muchos canales de comunicacion.
Gracias
Hola @welderchon buenas tardes.
Nos complace saber que finalmente has resuelto tu incidencia. No dudes en volver a escribirnos si te surgiera alguna otra consulta.
Gracias,
Un Saludo...
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram