Alta en Movistar plus en tus dispositivos

RobertoVs
Yo probé el VDSL
Alta en Movistar plus en tus dispositivos

Hola quería solicitar el alta en Movistar plus en mis dispositivos

Me podéis ayudar? Gracias

Mensaje 1 de 9
823 Visitas
8 RESPUESTAS 8
jmh21
Yo probé el VDSL

Hola, 

 

Para poder acceder a Movistar Plus en tus dispositivos debes rellenar este enlace:

 

https://www.movistar.es/particulares/Aplicaciones/Orquestador/procesoActivacionYomvi/?lng=es_ES&vgne...

 

Se supone que eres el propietario de la línea y deberías tener todos esos datos o al menos acceso a los datos de la persona titular.

 

Espero te ayude.

 

Saludos.

Mensaje 2 de 9
811 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola @RobertoVs buenas tardes.

 

Efectivamente,  tienes que activar las claves a través del Enlace que te ha adjuntado @jmh21 a quien agradecemos su aportación.

 

Una vez rellenado el formulario, en un plazo no mayor a 48H te enviarán las claves para identificarte en Movistar+ dispositivos, (si no ves el correo en tu bandeja de entrada, recuerda revisar tu bandeja de SPAM o Correo no deseado).

 

Gracias,

Un Saludo...

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
762 Visitas
welderchon
Yo probé el VDSL

Buenas yo tengo el problema de que he activado las claves y me logo y no aparecen los canales ni nada. Me dice que mejore mi suscripción.

 

¿Sabéis cual puede ser el problema?

Mensaje 4 de 9
757 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola @welderchon buenas tardes

 

para poder ayudarte necesitamos más detalles sobre tu contrato:

  1. documento de identidad.
  2. nombre y apellido.
  3. correo electrónico.
  4. teléfono fijo/móvil.
  5. tipo de contrato.

nos tendrías que pasar los datos por mensaje privado ¿Cómo envío un privado?

 

También es importante saber, qué tipo de dispositivo estás utilizando y sus características, ya que podría ser alguna incompatibilidad con tu equipo, te dejo este Enlace para sopesar esa posibilidad.

 

Gracias por escribirnos,

Un Saludo...




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
732 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola @RobertoVs buenas tardes

 

Esperamos haberte servido de ayuda.

 

Gracias por escribirnos, y esperamos nos vuelvas a escribir si te surgiera alguna otra duda o sugerencia.

 

Un Saludo... 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
724 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola @welderchon buenas tardes.

 

Nos gustaría saber si has podido solucionar tu incidencia. Si la respuesta es no, recuerda pasarnos los datos solicitados por mensaje privado para poder ayudarte.

 

Gracias,

Un Saludo...




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
694 Visitas
welderchon
Yo probé el VDSL

La incidencia se ha solucionado despues de insistir varias veces por muchos canales de comunicacion.

 

Gracias

Mensaje 8 de 9
677 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola @welderchon buenas tardes.

 

Nos complace saber que finalmente has resuelto tu incidencia. No dudes en volver a escribirnos si te surgiera alguna otra consulta.

 

Gracias,

Un Saludo... 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
664 Visitas