Alta en YOMVI, incidencia en el registro

Highlighted
Alta en YOMVI, incidencia en el registro

Buenos días:

 

Solicitado acceso a Yomvi desde la web movistar.es la semana pasada. No recibo las claves de acceso.

 

 

Mensaje 1 de 9
637 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Highlighted

sin noticias, no son buenas noticias, algún moderador puede ayudar con el alta de YOMVI? por favor 🙂

Mensaje 2 de 9
616 Visitas
Highlighted

Hola @ralvare.lugones

 

Te pido disculpas por la demora en atenderte. Si todavía tienes alguna incidencia con el Yomvi por favor envía un mensaje privado con tus datos (número y dni)

 

Un saludo

 

Naiara



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
556 Visitas
Highlighted

Hola, @ralvare.lugones

 

Todavía no hemos recibido tus datos.

Si no has solucionado todavía tu incidencia envíanos tus datos en un privado.

 

Saludos.

Primi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
535 Visitas
Highlighted

Privado enviado hace unos instantes. No había visto antes la solucitud de envio por privado. Mis disculpas.

Mensaje 5 de 9
530 Visitas
Highlighted


Hola de nuevo,  @ralvare.lugones

Hemos recibido tus datos por mensaje privado, revisaremos la información y en breve te responderemos

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
523 Visitas
Highlighted

Hola @ralvare.lugones Emoticono feliz

 

He comprobado que el pedido de Yomvi solicitado el día 08/07/2015 está en provisión aún, por privado te facilito más detalles.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
510 Visitas
Highlighted

Hola @ralvare.lugones Emoticono feliz

 

Ya veo que finalmente se cumplimentó el pedido de Yomvi el 05/08/2015, por lo que habrás recibido ya las claves de acceso.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
486 Visitas
Highlighted

Efectivamente, todo correcto. Gracias !!

Mensaje 9 de 9
484 Visitas