Alta en YOMVI, incidencia en el registro

Alta en YOMVI, incidencia en el registro

Hola, yo estoy igual. El sábado solicite el alta en yomvi como te piden, aún estoy esperando la clave para acceder. Me enviaron SMS con el n° de la incidencia. Ayer contacto con ellos por Twitter y me dieron largas. Empiezo a acostumbrarme a esto con movistar.

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Re: Alta en YOMVI, incidencia en el registro

Hola @jagueto21

 

 

 

Cuando tengas un momento, puedes enviarnos por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono fijo, Nif y dirección de correo electrónico, y compruebo si desde la Comunidad te podemos ayudar.

 

 

 

Un saludo,

Tania.

 



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Re: Alta en YOMVI, incidencia en el registro

Hola jagueto21,

 

Seguimos esperando a que nos envíes tus datos para que podamos ayudarte con esa petición ¿o lo has resuelto por otras vías?

Un saludo.
Óscar
 



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Re: Alta en YOMVI, incidencia en el registro

Hola, @jagueto21!


Como no hemos recibido los datos, entiendo que tu consulta estará resuelta por otra vía, por tanto, con tu permiso, procedo a cerrar este hilo. 


Saludos
Isabel
 



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