Buenos días:
Estoy realmente desesperado y no comprendo la situación:
Llevo más de un mes con llamadas telefónicas queriendo darme de alta en movistar+(antiguo Yomvi), y no acabo de recibir la contraseña, parece ser que mi dirección de correo electrónico no acaba de estar activada, pese a hablar con varios técnicos, y decirme siempre que ya estaba solucionado.
Qué más tengo que hacer?
Pensaba que movistar era la compañía más seria, y veo que no es así.
Cualquier dato mío que necesiten, pidamenlo, por favor.
Un saludo,
José Antonio Carbayeda
Hola @josecb201
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.
Saludos ; Vero
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Buenos días @josecb201 ,
Nos alegra saber que esté solucionado, te agradecemos tu participación en la Comunidad, si nos necesitas para futuras consultas o peticiones, estamos a tu disposición.
Un saludo,
Llani
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