Hola! Acabo de portar mus líneas de móvil y fijo a Movistar, me han instalado la fibra y la tv, pero no recibo claves para Movistar en dispositivos. He llamado varias veces y me dicen que ya lo han hecho y nada, hoy me dicen que hay problemas con las altas en ese servicio. Menuda bienvenida a Movistar, que conste que vengo a Movistar perdiendo dinero y que rechacé una buena oferta de mi anterior compañía. Me lo podéis solucionar?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Jonás,
Te damos la bienvenida a la Comunidad 😉
¿ Has solicitado la activación del servicio Movistar + en dispositivos a través de la Web?
Puedes volver a intentarlo pulsando sobre el siguiente enlace.
Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Va veo que pasáis del tema aquí igualmente! Vaya manera de empezar con Movistar!
Lo he intentado muchas veces y me dice que ese usuario ya está activo, he llamado, se supone que me lo han activado, he puesto reclamación, todo sigue igual, sin recibir clave ni nada! Intento generar clave y me dice que la cuenta no existe! Qué más puedo hacer?
Hola @Jonás,
En este caso, pásanos tus datos personales porprivado (nombre, apellidos, dni titular, email asociado a tu cuenta y teléfono de contacto) para que podamos revisarlo y enviarte las claves de acceso al servicio.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ya le he pasado mis datos por privado! Espero que lo haya recibido bien! Es la primera vez que uso este chat. Gracias!
Hola @Jonás,
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
He recibido respuesta de la reclamación que puse en atención al cliente diciendo que no tengo cuenta asociada en Movistar dispositivos, me mandan el mismo enlace que vosotros para registrarme y lo mismo, cuando relleno los datos me dice que ya tengo una cuenta asociada. Es para volverse loco! Mi única opción para solucionarlo sois vostros! Espero que lo consigáis! A la espera quedo! Gracias!
Hola @Jonás
Hemos realizado una gestión para eliminar los datos de registro de Movistar+ en tus dispositivos. Te enviaremos un privado con el número de gestión.
Volveremos a contactar contigo para informarte cuando esté tramitado para que realices un nuevo registro desde la web.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Jonás
Ya ha finalizado la gestión y se ha eliminado el usuario ; Puedes volver a realizar el registro de nuevo
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola! Gracias por la rapidez en la gestión, acabo de darme de alta, me ha dejado seguir, me da dado un número de seguimiento, y ahora esperando las claves, dice en unos minutos, todavía no he recibido nada. Os informo cuando las reciba.
Recibidas las claves y funcionando perfectamente. Mil gracias por vuestra rápida gestión y eficacia. Un saludo!
Hola @Jonás
¡Nos alegra mucho saber que está solucionado!
Quedamos a tu disposición para cualquier otra duda o gestión 🙂
Un saludo
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram