Alta rango RIPE por problemas de reproducción de contenidos Yomvi.

josecasta
Más integrado que la RDSI
Alta rango RIPE por problemas de reproducción de contenidos Yomvi.

Buenas tardes, me gustaría que me indicaran el procedimiento o correo técnico al que me tengo que dirigir para actualizar su base de datos con nuestros rangos de ip's de RIPE a fin de que nuestros usuarios dados de alta en este servicio puedan visualizarlo correctamente.

Gracias por su atención, un saludo.

Mensaje 1 de 3
276 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @josecasta

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado tus datos (rango de ip,s, proveedor de internet, así como nombre y teléfono de contacto).

 

 

 

Saludos

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
236 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @josecasta

 

Hemos realizado consulta para comprobar los rangos de IP que nos facilitas. Trancurridas unas 72 Horas comprueba si ya te funciona de forma correcta y en caso contrario ponte de nuevo en contacto con nosotros para que te lo podamos comprobar.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
225 Visitas