Buenas tardes, me gustaría que me indicaran el procedimiento o correo técnico al que me tengo que dirigir para actualizar su base de datos con nuestros rangos de ip's de RIPE a fin de que nuestros usuarios dados de alta en este servicio puedan visualizarlo correctamente.
Gracias por su atención, un saludo.
Hola @josecasta
Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado tus datos (rango de ip,s, proveedor de internet, así como nombre y teléfono de contacto).
Saludos
Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @josecasta
Hemos realizado consulta para comprobar los rangos de IP que nos facilitas. Trancurridas unas 72 Horas comprueba si ya te funciona de forma correcta y en caso contrario ponte de nuevo en contacto con nosotros para que te lo podamos comprobar.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram