Amazon Fire TV Stick - idiomas audio

eklektofonic
Yo probé el VDSL
Amazon Fire TV Stick - idiomas audio

Hola @PabloS-Movistar ,

acabo de instalar Movistar+ en un nuevo Fire TV Stick, y a primera vista no está disponible las selección de idiomas en distintos canales a través del botón "V.O." visible durante la reproducción de un canal.

En otras palabras, parece que las series y películas extranjeras sólo están disponibles en versión doblada.

¿Esto es cierto? ¿Hay algún contenido disponible en V.O. para este dispositivo?

Saludos

Mensaje 1 de 7
1.203 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @eklektofonic

 

La opción V.O está habilitada en los contenidos que disponen de ella, no tenemos información de la programación que dispone de ella, por lo que tendrás que ir comprobándolo en cada programa.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
1.164 Visitas
eklektofonic
Yo probé el VDSL

Hola @Comercial.Global_movistar 

 

lo normal sería disponer de los mismos idiomas que en el descodificador Movistar?

 

Aquí tenéis capturas de idiomas/subtitulado no disponibles:

https://share.icloud.com/photos/03scsFQwMOer4lj0Lg7DRPO4Q 

https://share.icloud.com/photos/0ci40q1zyKLloHEWB1qCJo3tg 

Mensaje 3 de 7
1.138 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @eklektofonic

 

Vamos a realizar una consulta y te informamos

 

Un saludo

Gema 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
1.114 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @eklektofonic

 

En relación a tu consulta, hemos confirmado que el servicio VO, no esta disponible para Movistar+ en dispositivos, en el dispositivo Amazon Fire TV Stick , en el momento que lo este lo comunicaremos por nuestros canales habituales, te pedimos disculpas si esto te puede crear algún contratiempo.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
1.100 Visitas
hachepele
Más integrado que la RDSI

¿Hay alguna previsión para disponer de los idiomas y subtítulos? He instalado un Fire TV porque me permitía ver Movistar+ y he prescindido del decodificador, y me he llevado una muy desagradable sorpresa; solo me interesa ver los programas en VO y si no puede ser Movistar+ (el servicio al completo, me temo) carece de interés para mí.

Mensaje 6 de 7
1.061 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @hachepele

 

En primer lugar, te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

 

El servicio VO en el dispositivo Amazon Fire TV Stick no está disponible actualmente, no obstante lo trasladamos a nuestros compañeros para que lo tengan en cuenta para próximos desarrollos.

 

Un saludo.

Yoli

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
1.050 Visitas