Editado 11-06-2020 19:39
Editado 11-06-2020 19:39
Hola:
Desde la última actualización de la aplicación de Movistar+ en Amazon hay canales que es imposible ver en U7D, antes funcionaban perfectamente todos los canales.
He desisntalado, vuelto a instalar, restaurar y nada.
La versión me indica que es la 3.06.0_rc7
Aquí una muestra del canal Odisea.
¿Sois conocedores de esta situación?
Un saludo.
Hola @Diatriba
¿Solo te sucede con la opción U7D? ¿Todos los contenidos o alguno en concreto?
Saludos
Pilar
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Hola:
Sólo en U7D.
Respecto a los canales, pues que recuerde odisea, NG Wild, La 2, y otros tantos.
Un saludo.
Hola @Diatriba
Pásanos tus datos personales por privado (nombre completo, dni y teléfono de contacto) para trasladar la consulta.
Saludos. Toñi
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Hola @Diatriba
Tras recibir los datos solicitados procedemos a consultarlo y te informaremos.
Un saludo
Mónica
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Hola @Diatriba
¿Llegaste a realizar reset al router ?
Hemos generado la incidencia y próximamente un técnico contactará contigo para ayudarte.
Un saludo
Cristina
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Editado 15-06-2020 15:21
Editado 15-06-2020 15:21
El router no tiene nada que ver pues conectando el Fire Tv a través de un hotspot con el móvil tiene el mismo problema. Es culpa de vuestra actualización, antes de ella funcionaba perfectamente.
Es más, si conecto a través del móvil a movistar+ todo va perfectamente, es culpa de vuestra applicación de android TV, he hablado con varias personas con el mismo problema al usar la aplicación de SmartTV.
Hola de nuevo,
¿Han contactado los técnicos contigo?
Saludos
Pilar
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No, y tampoco entiendo que van a hacer los técnicos si el problema es de vuestro lado.
Sino explicadme por qué los U7D si funcionanan en unos canales y en otros no, si fuera problema mio no debería funcionar ninguno.
¿Habeis contactado con los responsables de la aplicación de Android TV?
Hola @Diatriba
No tenemos un problema generalizado en la aplicación para televisores Android. Es por ello que hemos pasado nota a nuestros técnicos para que te ayuden a solucionar su incidencia.
En los próximos días se pondrán en contacto contigo
Un saludo
Marisa
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Hola:
Parece ser que vuelve a funcionar, podemos dar el asunto por cerrado de momento.
Si vuelve el problema os contactaré de nuevo.
Un saludo.
Hola @Diatriba,
Nos alegramos que funcione, no obstante, si vuelve a suceder por favor comunícanoslo para poder solucionarlo. Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.
Un saludo
Mercedes
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