Amazon Fire TV pixelación U7D

Diatriba
Yo probé el VDSL
Amazon Fire TV pixelación U7D

Hola:

 

Desde la última actualización de la aplicación de Movistar+ en Amazon hay canales que es imposible ver en U7D, antes funcionaban perfectamente todos los canales.

 

He desisntalado, vuelto a instalar, restaurar y nada.

 

La versión me indica que es la 3.06.0_rc7

 

Aquí una muestra del canal Odisea.

 

20200611_183705.jpg

 

¿Sois conocedores de esta situación?

 

Un saludo.

 

Mensaje 1 de 12
692 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Diatriba

 

¿Solo te sucede con la opción U7D? ¿Todos los contenidos o alguno en concreto?

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
653 Visitas
Diatriba
Yo probé el VDSL

Hola:

 

Sólo en U7D.

 

Respecto a los canales, pues que recuerde odisea, NG Wild,  La 2, y otros tantos.

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 12
652 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Diatriba

 

Pásanos tus datos personales por privado (nombre completo, dni y teléfono de contacto) para trasladar la consulta.

 

Saludos. Toñi

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
629 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Diatriba

 

 

Tras recibir los datos solicitados procedemos a consultarlo y te informaremos.

 

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
611 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Diatriba

 

¿Llegaste a realizar reset al router ?

 

Hemos generado la incidencia y próximamente un técnico contactará contigo para ayudarte.

 

Un saludo

Cristina

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
598 Visitas
Diatriba
Yo probé el VDSL

El router no tiene nada que ver pues conectando el Fire Tv a través de un hotspot con el móvil tiene el mismo problema. Es culpa de vuestra actualización, antes de ella funcionaba perfectamente.

 

Es más, si conecto a través del móvil a movistar+ todo va perfectamente, es culpa de vuestra applicación de android TV, he hablado con varias personas con el mismo problema al usar la aplicación de SmartTV.

 

Mensaje 7 de 12
592 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo, 

 

¿Han contactado los técnicos contigo?

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
562 Visitas
Diatriba
Yo probé el VDSL

No, y tampoco entiendo que van a hacer los técnicos si el problema es de vuestro lado.

Sino explicadme por qué los U7D si funcionanan en unos canales y en otros no, si fuera problema mio no debería funcionar ninguno.

 

¿Habeis contactado con los responsables de la aplicación de Android TV?

Mensaje 9 de 12
555 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Diatriba

 

No tenemos un problema generalizado en la aplicación para televisores Android. Es por ello que hemos pasado nota a nuestros técnicos para que te ayuden a solucionar su incidencia.  

En los próximos días se pondrán en contacto contigo

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
528 Visitas
Diatriba
Yo probé el VDSL

Hola:

 

Parece ser que vuelve a funcionar, podemos dar el asunto por cerrado de momento.

Si vuelve el problema os contactaré de nuevo.

 

Un saludo.

Mensaje 11 de 12
520 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Diatriba,

 

Nos alegramos que funcione, no obstante, si vuelve a suceder por favor comunícanoslo para poder solucionarlo. Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
493 Visitas