Amazon Fire Tv me aparece conectado "Fuera de casa"

veropips
Yo probé el VDSL
Amazon Fire Tv me aparece conectado "Fuera de casa"

Buenas tardes.

Tengo un Amazon Fire Tv Stick conectado a una televisión en mi casa. Normalmente, puedo ver todos los canales que tenemos contratados en Movistar + sin problema, pero hoy aparece como conectado "fuera de casa" y es imposible ver los canales de fútbol. Está conectado a la misma dirección que el descodificador y el router es el mismo que me proporcionaron ustedes (Mitrastar HGW-2501GN-R2). Me gustaría que lo solucionaran lo antes posible. Gracias.

Mensaje 1 de 14
1.028 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @veropips,

 

Indícanos por privado el número de teléfono, nombre y NIF con el que está registrado y un teléfono de contacto.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
991 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @veropips,

 

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.

 

Un saludo.
Ana

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 14
973 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @veropips,

 

Hemos enviado tu consulta a nuestros técnicos para que comprueben la conexión del dispositivo que nos indicas .

 

Saludos Fátima



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
957 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @veropips !

 

Te informo que hemos tenido una incidencia en Movistar+ en tus dispositivos para visualizarlos a través de Smart tv que ya está cerrada.

 

Al indicar que en ésta semana no vas a estar en el domicilio, dejamos el hilo abierto para que el fin de semana, o cuando tengas disponibilidad, puedas comprobar si ya te funciona correctamente.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
936 Visitas
veropips
Yo probé el VDSL

De acuerdo. El sábado lo compruebo y os digo. Gracias.

Mensaje 6 de 14
929 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @veropips !

 

No hay problema, dejamos el hilo abierto para que puedas comprobar éste fin de semana, si ya tienes la incidencia solucionada.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
916 Visitas
veropips
Yo probé el VDSL

He podido comprobar que no se ha solucionado. En la configuración de Movistar + me sigue apareciendo como conectado "Fuera de casa" y no puedo ver los canales de fútbol.

Mensaje 8 de 14
905 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @veropips !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Al persistir la incidencia, y seguir constando el dispositivo como conexión fuera de casa, cuando se encuentra dentro del domicilio de instalación, es necesario que realices unas pruebas desde el domicilio.

 

Tendrías que desvincular el dispositivo desde el área cliente, después restaurar a los valores de fábrica el dispositivo Amazon Fire Tv realizando un reset de fábrica del mismo, y comprobar si ya te accede correctamente y reconoce el dispositivo dentro del domicilio.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar. 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
868 Visitas
veropips
Yo probé el VDSL
De acuerdo. Está semana también estoy fuera de Madrid, así que lo haré el sábado cuando llegue y ya os digo. Gracias.
Mensaje 10 de 14
860 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @veropips !

 

No he problema, dejamos el hilo abierto pendiente que realices las comprobaciones cuando te encuentres en el domicilio.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
847 Visitas
veropips
Yo probé el VDSL
Tal y como me habéis dicho, he desvinculado el dispositivo y he restaurado a valores de fábrica y el problema persiste. Todavía me aparece como conectado fuera de casa y no puedo ver todos los canales.
Mensaje 12 de 14
825 Visitas
veropips
Yo probé el VDSL
Hoy mientras veíamos la aplicación ha dado error y, al reiniciar, ya aparecía como conectado "en casa". De momento funciona todo bien, así que, esperando que no vuelva a cambiarse, doy la incidencia por finalizada. Muchas gracias por todo.
Mensaje 13 de 14
801 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @veropips !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Me alegra saber que ya tengas la incidencia solucionada Emoticono feliz

 

Procedemos entonces a cerrar el hilo, recordándote que para cualquier consulta o gestión que necesites, puedes contactar con nosotros.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
782 Visitas