Amplificador Smart Wifi

Sonia42
Yo probé el VDSL
Amplificador Smart Wifi
Hola. El amplificador pierde a menudo la señal con lo cual se pierde la señal de Movistar plus. ( televisiones). Compruebo que se puede conectar por doble banda bien 2.4 y 5 gz pero la la de ...plus no se encuentra. Alguien puede decirme por qué solo funciona una banda? Gracias
Mensaje 1 de 27
8.610 Visitas
26 RESPUESTAS 26
Sonia42
Yo probé el VDSL
Hola. El amplificador pierde a menudo la señal con lo cual se pierde la señal de Movistar plus. ( televisiones). Compruebo que se puede conectar por doble banda bien 2.4 y 5 gz pero la la de ...plus no se encuentra. Alguien puede decirme por qué solo funciona una banda? Gracias
Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 27
8.384 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes, @Sonia42

 

Para conectarse por wifi Plus (5 GHz) imprescindible que los dispositivos sean compatibles con esa banda 

 

Además, si tus dispositivos son compatibles con el wifi de 5GHz podrás navegar a la máxima velocidad de fibra que tengas contratada’

 

Amplificador Smart WiFi

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 3 de 27
8.362 Visitas
Sonia42
Yo probé el VDSL
Si. Los dispositivos son compatibles porque la señal del router la cogen perfectamente.
Mensaje 4 de 27
8.336 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

@Sonia42  , no me refiero a que esos dispositivos puedan conectarse de forma inalámbrica, vía WiFi con el router.

 

Que esos dispositivos puedan conectarse,  por la banda standard (2,4 GHz), al router no determina su compatibilidad con la otra banda por WiFi Plus o Wifi+ (5 GHz)

 

Es decir,

 

No todos los dispositivos se podrán conectar a la Plus, dependerá de la conexión del propio dispositivo.

 

 
 ¿Cómo crear una señal WiFi +?
 

Un modo de funcionamiento del Amplificador Smart WiFi es como Punto de Acceso WiFi+, que permite crear una señal WiFi+ con mejores prestaciones. Para crear tu punto de Acceso WiFi+ sigue los siguientes pasos:

 

  1. Selecciona la posición Cable Ethernet en el conmutador de tu Amplificador Smart WiFi.
  2.  Conecta tu Amplificador Smart WiFi al Router, usando el cable Ethernet proporcionado en la caja.
  3. Enchúfalo a la corriente y enciéndelo. Los leds de WiFi y WiFi+ se quedarán en azul fijo.
  4.  Conecta tus dispositivos a la red WiFi+ que proporciona tu Amplificador SW introduciendo la contraseña de la etiqueta de la parte inferior.

 

¿Cómo conecto dispositivos con la red WiFi+?

 

Una vez creada la señal WiFi+ solo tendrás que conectar tus dispositivos a la red que incluye en su nombre la referencia “PLUS”.

 

Si alguno de tus dispositivos no es compatible con la red WiFi+, conéctate a la nueva red WiFi de tu Amplificador Smart WiFi e introduce manualmente la contraseña (en la etiqueta de la parte inferior).

 

También tienes la opción de usar el puerto Ethernet del Amplificador Smart WiFi para conectar cualquier dispositivo mediante cable.

 

 

Mensaje 5 de 27
8.328 Visitas
Sonia42
Yo probé el VDSL
Hola. Los aparatos que me refiero los puedo conectar a la banda plus de cualquier otra wifi. Poseen la conectividad de 5 ghz.
Mensaje 6 de 27
8.312 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

@Sonia42  

 

En ese caso aguarda por la respuesta en este Hilo de los Moderadores.

 

Mensaje 7 de 27
8.305 Visitas
Sonia42
Yo probé el VDSL
Deacuerdo. He llamado al servicio técnico porque creo que no me hicieron bien la instalación. Gracias.
Mensaje 8 de 27
8.296 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  Sonia42 ,

 

entonces ya están tratando tu caso desde el 1002?. En caso contrario con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 27
8.239 Visitas
Sonia42
Yo probé el VDSL
Aún sigo teniendo demasiados cortes y la velocidad del amplificador apenas me proporciona 2megas o lo máximo en los mejores momentos de 12 megas.
Mensaje 10 de 27
8.209 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  Sonia42:

 

Confirmanos si te ayudaron a configurar el videobridge desde el 1002 y si te conectas a la red de 5GHZ, con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 27
8.196 Visitas
Sonia42
Yo probé el VDSL
Hola! No sé cómo hacer lo del mensaje privado. Gracias.
Mensaje 12 de 27
8.190 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  Sonia42:

 

Para enviar un mensaje privado pulsa en mensaje.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 27
8.185 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  Sonia42:

 

Hemos comprobado que la señal de wifi del router al amplificador no llega correctamente intenta acercar el amplificador al router, entendemos que la luz de señal la tendrás de color rojo, para que la calidad de señal sea buena se tiene que poner en azul fijo. Informanos si cambiando de posición el router y el amplificador te llega la señal correctamente.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 27
8.167 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  Sonia42:

 

Hemos comprobado que la señal de wifi del router al amplificador no llega correctamente intenta acercar el amplificador al router, entendemos que la luz de señal la tendrás de color rojo, para que la calidad de señal sea buena se tiene que poner en azul fijo. Informanos si cambiando de posición el router y el amplificador te llega la señal correctamente.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 27
8.167 Visitas
Sonia42
Yo probé el VDSL
Hola. El amplificador cuando han hecho verificación está en el lugar que mayor señal he encontrado ( aunque deficiente como digo en mis mensajes). Con respecto al router está donde lo instaló el técnico y no tengo posibilidades de cambiarlo ( por temas de la longitud del cable que fijaron en la instalacion . Gracias.
Mensaje 16 de 27
8.163 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Sonia42:

 

Intenta cambiarlos de posición o girarlos y quitar si tienes objetos delante de ellos que puedan entorpecer la señal, e indícanos.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 27
8.148 Visitas
Sonia42
Yo probé el VDSL
He girado el amplificador y separado todo lo que puedo de la tv a la que da cobertura y de momento parece que funciona algo mejor. Veremos en los próximos días. Gracias.
Mensaje 18 de 27
8.136 Visitas
Sonia42
Yo probé el VDSL
Acabo de hacer nuevas comprobaciones y se ha vuelto a perder la señal con simplemente cerrar la puerta del cuarto. Tambien he comprobado mediante la aplicación de señal que cada vez tiene un canal diferente , es automático el cambio? Sigo sin detectar la opción de plus es decir el canal de 5ghz en el amplificador. Espero su respuesta. Gracias.
Mensaje 19 de 27
8.133 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Sonia42:

 

Comprobamos que la avería ha sido cerrada indicando: "Video bridge bloqueado se resetea se prueba funciona correctamente cliente conforme".

Confirmanos que te está funcionando correctamente el servicio correctamente y podemos cerrar el presente hilo.

 

Saludo. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 27
8.113 Visitas
Rafa88
Yo probé el VDSL
buenas, hoy he recibido el amplificador y tengo varias dudas, en el modo repetidor, si es cierto que repite la señal bien en red 5g, pero la duda es que al buscar redes wiffi, por un lado salen las dos del router, y por otro solo sale una del repetidor, en este caso la red 2,4gh, aun asi, conecto con la 5gh que me sale y ya tgo la señal del repetidor, sin introducir clave del amplificador ni nada...entonces para que sirve la red wifi que sale en la pegatina del amplificador?en las instrucciones es bastante lioso, y en la pecatina del amplificador me salen las dos redes con su contraseña..agradezco que alguien me lo aclare por favor, gracias
Mensaje 21 de 27
8.080 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Rafa88 bienvenid@ a la Comunidad Movstar:

 

Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 27
8.058 Visitas
Sonia42
Yo probé el VDSL
Esa misma duda ha sido la mía y parece ser que la banda de 5g del amplificador ea solo para la tv. Al menos en mi casa. No lo termino de entender pero es la explicación que me dieron. Yo tengo el amplificador unido al decodificador de la tv y solo sirve para eso. Señal wifi en el resto de dispositivos solo en banda de 2.4.
Mensaje 23 de 27
8.057 Visitas
Rafa88
Yo probé el VDSL
ya me lo aclararon en el 1002..el repetidor wifi 5ghz una vez emparejado sale con el mismo nombre y misma contraseña del router, en cambio el de 2,4ghz si que va por el nombre de la pegatina del amplificador y su propia contraseña..
Mensaje 24 de 27
8.050 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Sonia42 y Rafa88

 

Os informamos que realmente el HGU emite a 2.4Ghz y a 5Ghz y el amplificador recibe la señal de wifi del router a 5Ghz y emite 2.4Ghz por eso los dispositivos solo reciben dos señales de wifi a 2.4Ghz una la del router y otra la del amplificador y de 5Ghz solo la del router. Indicarnos si la duda está resuelta y podemos dar por finalizado el presente hilo.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 27
8.031 Visitas