¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes, @Sonia42
Para conectarse por wifi Plus (5 GHz) imprescindible que los dispositivos sean compatibles con esa banda
‘Además, si tus dispositivos son compatibles con el wifi de 5GHz podrás navegar a la máxima velocidad de fibra que tengas contratada’
Un Saludo
@Sonia42 , no me refiero a que esos dispositivos puedan conectarse de forma inalámbrica, vía WiFi con el router.
Que esos dispositivos puedan conectarse, por la banda standard (2,4 GHz), al router no determina su compatibilidad con la otra banda por WiFi Plus o Wifi+ (5 GHz)
Es decir,
No todos los dispositivos se podrán conectar a la Plus, dependerá de la conexión del propio dispositivo.
Un modo de funcionamiento del Amplificador Smart WiFi es como Punto de Acceso WiFi+, que permite crear una señal WiFi+ con mejores prestaciones. Para crear tu punto de Acceso WiFi+ sigue los siguientes pasos:
Una vez creada la señal WiFi+ solo tendrás que conectar tus dispositivos a la red que incluye en su nombre la referencia “PLUS”.
Si alguno de tus dispositivos no es compatible con la red WiFi+, conéctate a la nueva red WiFi de tu Amplificador Smart WiFi e introduce manualmente la contraseña (en la etiqueta de la parte inferior).
También tienes la opción de usar el puerto Ethernet del Amplificador Smart WiFi para conectar cualquier dispositivo mediante cable.
Hola Sonia42 ,
entonces ya están tratando tu caso desde el 1002?. En caso contrario con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.
Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.
En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Sonia42:
Confirmanos si te ayudaron a configurar el videobridge desde el 1002 y si te conectas a la red de 5GHZ, con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Sonia42:
Para enviar un mensaje privado pulsa en mensaje.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Sonia42:
Hemos comprobado que la señal de wifi del router al amplificador no llega correctamente intenta acercar el amplificador al router, entendemos que la luz de señal la tendrás de color rojo, para que la calidad de señal sea buena se tiene que poner en azul fijo. Informanos si cambiando de posición el router y el amplificador te llega la señal correctamente.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Sonia42:
Hemos comprobado que la señal de wifi del router al amplificador no llega correctamente intenta acercar el amplificador al router, entendemos que la luz de señal la tendrás de color rojo, para que la calidad de señal sea buena se tiene que poner en azul fijo. Informanos si cambiando de posición el router y el amplificador te llega la señal correctamente.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Sonia42:
Intenta cambiarlos de posición o girarlos y quitar si tienes objetos delante de ellos que puedan entorpecer la señal, e indícanos.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Sonia42:
Comprobamos que la avería ha sido cerrada indicando: "Video bridge bloqueado se resetea se prueba funciona correctamente cliente conforme".
Confirmanos que te está funcionando correctamente el servicio correctamente y podemos cerrar el presente hilo.
Saludo. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Rafa88 bienvenid@ a la Comunidad Movstar:
Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Os informamos que realmente el HGU emite a 2.4Ghz y a 5Ghz y el amplificador recibe la señal de wifi del router a 5Ghz y emite 2.4Ghz por eso los dispositivos solo reciben dos señales de wifi a 2.4Ghz una la del router y otra la del amplificador y de 5Ghz solo la del router. Indicarnos si la duda está resuelta y podemos dar por finalizado el presente hilo.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es