Amplificador Smart Wifi

Terroso
Yo probé el VDSL
Amplificador Smart Wifi

Hola buenos días, quería realizar una consulta sobre el amplificador smart wifi. Quería instalar uno en casa, para ampliar la red wifi, la consulta es si con la nueva red creada por el amplificador es de 24,4 o de 5. ¿Solo lo quiero para ampliar la cobertura wifi a lugares de la casa donde no llega el rourter smart wifi?

Mensaje 1 de 5
519 Visitas
4 RESPUESTAS 4
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días, @Terroso

 

“Permite crear una segunda red wifi a frecuencia 5GHz ...”

 

Para qué sirve

 

El amplificador smart wifi es un adaptador inalámbrico que expande la señal wifi de tu router a zonas de la casa a la que ésta no llega. Permite crear una segunda red wifi a frecuencia 5GHz, mucho menos saturada y más eficiente que la frecuencia wifi convencional (2,4GHz).
 
 
 
 
Un Saludo Emoticono feliz
 
Mensaje 2 de 5
498 Visitas
Terroso
Yo probé el VDSL

Gracias, entonces si que funciona perfectamente como un amplificador de señal en 2,4?. Un saludo

Mensaje 3 de 5
484 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Efectivamente, también puede hacerlo

 

¿Cómo puedo gestionar mis dispositivos?

 

Sácale el máximo partido a tu nuevo Amplificador Smart WiFi con la App Smart WiFi. Podrás gestionar tus redes WiFi (2,4 GHz) y WiFi+ (5 GHz), controlra todos los dispositivos conectados a la red de tu hogar, personalizar el nombre y la contraseña de tu red, crear una red de invitados sin compartir tus claves… ¡Esto y mucho más!

 

Pero teniendo presente que una de sus principales ventajas es precisamente "evitar" la frecuencia WiFi convencional (2,4 GHz) y habitualmente mucho más saturada

 

"Permite crear una segunda red wifi a frecuencia 5GHz, mucho menos saturada y más eficiente que la frecuencia wifi convencional (2,4GHz)"

 

Mensaje 4 de 5
480 Visitas
Deivid87
Más integrado que la RDSI
  • Hola terroso, una consulta , he leído que tenías problemas para vincular el modelo TL-WA850RE, al router smart wifi, me puedes decir cómo lo solucionaste?que me estoy volviendo loco buscando como como hacerlo.gracias
Mensaje 5 de 5
355 Visitas