Android 9 tv box problema no puedo seleccionar Menu

Android 9 tv box problema no puedo seleccionar Menu
 
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9 RESPUESTAS 9

Acabo de comprar un box de smart tv Android de la última versión (creo que la 9). Las demás aplicaciones, como Netflix, HBO, etc me funcionan correctamente.

Cuando abro Movistar+ me aparece directamente la pantalla con la publicidad, hay un mensajito debajo que dice "Disfruta sin registrarte". La cuestión es que no puedo salir de ahí, ni usando el mando en modo ratón ni en modo botón. solo puedo moverme por la secuencia de puntos que seleccionan los distintos anuncios publicitarios. Puedo hacer que la pantalla se desplace arriba y abajo, pero sin seleccionar ninguno de los vídeos, ni las opciones de la parte superior, menú y buscar. ¿A alguien le ha pasado lo mismo? ¿Me podéis ayudar?

Mensaje 2 de 10
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Hola @FranciscoGarciaMarin y bienvenido a la Comunidad 🙂

 

 

Para mas información de como acceder a Movistar + en dispositivos, aquí te dejo los dispositivos compatibles:

 

- SAMSUNG Smart TV modelos desde el año 2012 en adelante

- LG Smart TV modelos desde el año 2012 en adelante

- SONY TV modelos desde el año 2015 en adelante

- PHILIPS TV modelos desde el año 2015 en adelante con sistema Android TV

- NVIDIA SHIELD y Xiaomi Mi Box.

- Amazon Fire TV Stick

 

En caso que sea compatible, dado que no puedes salir de dicha pantalla, desisntala y vuelve a instalar la App en tu dispositivo.

 

Un saludo.

Mónica 



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Mensaje 3 de 10
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Hola, a mi me pasa exactamente lo mismo, pero solo con el puntero del mando a distancia, sin embargo con un ratón convencional funciona perfectamente. 

 

¿Has encontrado alguna solución?

 

Gracias.

Mensaje 4 de 10
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Hola @Angelph

 

   Bienvenid@ a la Comunidad de Movistar . A través del siguiente post puedes acceder a los valores fundamentales de esta Comunidad.

 

  Si ves que la aplicación no esta al 100x100 actualiza y si fuese necesario desinstala  y vuelve a instalar.

 

Un saludo

María

  



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Mensaje 5 de 10
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María gracias por tu respuesta, pero eso ya lo he hecho varias veces.

 

El dispositivo está actualizado, y la app también. 

 

Un saludo.

Mensaje 6 de 10
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Hola @Angelph

 

Necesitamos que pruebes a resetear la Tv y el dispositivo y nos digas que tal.

 

Saludos

 

Tere



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Mensaje 7 de 10
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lo siento, ya lo devolví

Mensaje 8 de 10
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Hola Tere,

 

Antes de postear y escribir aquí ya había hecho todas esas pruebas.

 

He seguido investigando y por lo que he podido comprobar pasa con todos los android tv versión 9, por lo tanto el problema está en la app y no en los dispositivos.

 

Deberíais desde Movistar testearla en algún dispositvo y así poder mejorarla.

 

Un saludo.

Mensaje 9 de 10
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Hola @Angelph,

 

En este caso tomaremos nota de vuestras aportaciones, que  son tenidas en cuenta, ya que cuando nos indicáis aquellos aspectos del servicio con los que no estáis de acuerdo nos ayudáis a mejorar.

 

Si bien, eso no significa que vaya a haber cambios en este sentido en un futuro inmediato. Tu disconformidad, de cualquier modo, queda expuesta en la Comunidad.

 

Gracias igualmente por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.

 

Saludos

Belén



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