He adquirido recientemente un Android tv 900 de la marca Woxter (totalmente compatible con Yomvi, incluso viene preinstalado) con la idea de poder acceder a la oferta televisiva de Yomvi en otro televisor de mi domicilio.
El problema que tengo es que cuando ejecuto Yomvi para ver un canal (generales, series, películas,…) se visualiza durante 2 ó 3 segundos tras los cuales se interrumpe la visualización e incluso se corta la ejecución de Yomvi volviendo al menú principal.
Sin embargo si escojo una película, cualquiera, del catalogo disponible se puede ver sin ningún tipo de problema, por lo que el problema no se puede achacar a la app.
Es un problema generalizado? se conoce alguna solución?
Saludos,
Hola @Pilar63
y bienvenida a la Comunidad!
Para poder ayudarte, cuando tengas un momento, envíanos un mensaje privado con tus datos (número de teléfono, nombre y NIF) y lo revisamos.
Un saludo.
Virginia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Pilar63!
Hemos recibido tus datos por mensaje privado. Los revisamos y en breve te decimos algo.
Saludos.
Virginia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola
Como puedes ver en las FAQs de Yomvi, "¿Qué dispositivos son compatibles?"
el que dices no está en la lista.
Las Smart TV compatibles son solo de Samsung o LG y no todos los modelos
Saludos,gg
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
A no ser que me estes indicando que Woxter esta haciendo publicidad engañosa, según la publicidad de la marca, ese artículo es totalmente compatible, incluso viene preinstalado Yomvi.
Por cierto, mi consulta no es de una Smart TV y como dije en mi comentario anterior (no se visualizan los canales de TV en directo pero sí las peliculas que pone a disposición el catalogo de Yonvi)
Las caracteristicas completas se pueden consultar en la dirección web de la marca:
http://woxter.es/esp/es/android-tv/1254-woxter-android-tv-900-8435089024319.html
Por favor, agradecería una respuesta mas convincente.
Un saludo,
compañera pilar, como bien dices parece que el moderador te ha entendido mal, prueba lo siguiente:
entra a los ajustes de aplicaciones y borra los datos de la app de yomvi, vuelve a iniciar sesion y prueba, si esto no funciona podrias probar a formatear el aparato para ver si asi se soluciona tu problema.
Si despues de todo esto sigues con problemas, espera a una actualizacion de la app de yomvi o intenta encontrar por internet una version anterior de la app
Muchas gracias Danyrd
Pero la verdad es que lo he probado todo, he restaurado a valores de fábrica un par de veces y he probado con la app de yomvi actualizada y sin actualizar. La señal wifi es muy buena con 30 megas y la versión de android 4.4.2
Estoy convencida de que es Movistar quien tiene capada la utilización de Yomvi con este equipo y la causante de todos estos problemas. Lo penoso es que no lo reconocen y nos tienen buscando una solución que se me antoja muy difícil.
saludos,
Por lo que dices creo que el aparato no va a ser compatible con Yomvi por mucho que digan en su propaganda porque suena a que cuando se reproduce un canal se te bloquea la app y por eso vuelves a la pagina inicial; hay algo en el código que no debe funcionar correctamente.
No creo que Movistar bloquee nada ya que simplemente es un android box,o sea, un dispositivo con android y si hubiese capado algo tambien estaria capado en los demás terminales android por lo que esa teoria no se sostiene mucho; me inclino a pensar que algo del hardware de tu box no es totalemente compatible con Yomvi y por eso te pasa eso.
Yo hablaria con los de Woxter y les expondria el problema a ver si ellos tambien lo reproducen y pueden darte una solucion.
Salu2.
Gracias por tu tiempo Kingo
Hola Pilar,
eso que cuentas me pasa a mí en mi móvil, y estoy casi seguro que es por falta de RAM porque ¡con las pelis cortas no pasa!!
en el link de tu android TV, no he visto que RAM tiene.
en las FAQ's dicen que un mínimo de 1 Gb, pero mejor con 2 Gb. de hecho en mi viejo portátil, tengo 1 G y se producen mini-cortes.
yo estoy con el mismo problema que tú: buscando un android TV que funcione. de hecho voy a crear un hilo para que me aconsejen antes de comprarlo. a ver si te ayuda a ti también...
saludos
Hola @LucasJuevesRubio
Vamos a echarle un vistazo a tu caso y te decimos algo.
Un saludo Alejandra
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Buenas
Tengo el mismo problema con el woxter 900 pro
Me podriais comentar si habeis encontrado solucion??
Gracias
hola TomásSánchezNavarro
pues mira, yo hasta ahora no he recibido respuesta alguna.
pero según he podido comprobar, y me han comentado mis amigos también, el Yomvi va fatal en los ordenadores, con cortes todo el rato, y no tiene que ver con la RAM.
conclusión, yo desaconsejaría la compra de un android TV, que va genial para ver Youtube, pero no sirve para el Yomvi. Me temo que no haya otra solución que comprar una smart TV...
por supuesto, agradezco lo comentarios y las correcciones de todos si me equivoco...
saludos
Hola TomásSánchezNavarro,
El woxter 900 pro al igual que otros dispositivos similares, no son compatibles con Yomvi.
Recordad que podéis ver que dispositivos y requisitos son compatibles la app en este enlace dentro de la pregunta "¿Qué dispositivos son compatibles? Requisitos mínimos "
Un saludo y buenas tardes.
Oscar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Comercial.Global-movistar
en realidad el link que das, y las informaciones por parte de Movistar, son totalmente insuficientes en cuanto a dispositivos Android TV. deberían ampliarla. solo pone que tiene que ser Android 4.0 o posterior. y entendemos que tiene que tener las mismas características de Ram, velocidad de procesador, conexión internet, tarjeta gráfica... que los otros ordenadores.
pero no se dice nada respecto a los modelos de Android TV compatibles o no, y a mucha gente le pasa lo que a Pilar63, TomásSánchezNavarro y muchos más. compramos aparatos que no nos valen para Yomvi. de hecho, cada vez que preguntamos por qué modelos son compatibles, nos contestan lo mismo: "lo miramos y nos ponemos en contacto con vosotros". y aquí seguimos esperando...
así que creo que no estaría de más que Movistar dé una lista de modelos Android TV compatibles, para que podamos disfrutar del Yomvi, por el que pagamos todos los meses.
gracias de antemano
Hola @LucasJuevesRubio
Tu petición queda reflejada para tener en cuenta en futuros listado con actualización de dispositivos compatibles con Yomvi
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram