Android tv 900

Pilar63
Más integrado que la RDSI
Android tv 900

He adquirido recientemente un Android tv 900 de la marca Woxter (totalmente compatible con Yomvi, incluso viene preinstalado) con la idea de poder acceder a la oferta televisiva de Yomvi en otro televisor de mi domicilio.

 

El problema que tengo es que cuando ejecuto Yomvi para ver un canal (generales, series, películas,…) se visualiza durante 2 ó 3 segundos tras los cuales se interrumpe la visualización e incluso se corta la ejecución de Yomvi volviendo al menú principal.


Sin embargo si escojo una película, cualquiera, del catalogo disponible se puede ver sin ningún tipo de problema, por lo que el problema no se puede achacar a la app.


Es un problema generalizado? se conoce alguna solución?


Saludos,

Mensaje 1 de 16
3.647 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pilar63

y bienvenida a la Comunidad! Emoticono feliz

 

Para poder ayudarte, cuando tengas un momento, envíanos un mensaje privado con tus datos (número de teléfono, nombre y NIF) y lo revisamos.

 

Un saludo.

Virginia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
3.631 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pilar63!

 

Hemos recibido tus datos por mensaje privado. Los revisamos y en breve te decimos algo.

 

Saludos.

Virginia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 16
3.628 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Como puedes ver en las FAQs de Yomvi, "¿Qué dispositivos son compatibles?"

el que dices no está en la lista.

 

Las Smart TV compatibles son solo de Samsung o LG y no todos los modelos

 

Saludos,gg
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 16
3.613 Visitas
Pilar63
Más integrado que la RDSI

A no ser que me estes indicando que Woxter esta haciendo publicidad engañosa, según la publicidad de la marca, ese artículo es totalmente compatible, incluso viene preinstalado Yomvi.

 

Por cierto, mi consulta no es de una Smart TV y como dije en mi comentario anterior (no se visualizan los canales de TV en directo pero sí las peliculas que pone a disposición el catalogo de Yonvi)

Las caracteristicas completas se pueden consultar en la dirección web de la marca:

http://woxter.es/esp/es/android-tv/1254-woxter-android-tv-900-8435089024319.html

 

Por favor, agradecería una respuesta mas convincente.

Un saludo,

Mensaje 5 de 16
3.609 Visitas
danyrd
Yo probé el VDSL

compañera pilar, como bien dices parece que el moderador te ha entendido mal, prueba lo siguiente:

 

entra a los ajustes de aplicaciones y borra los datos de la app de yomvi, vuelve a iniciar sesion y prueba, si esto no funciona podrias probar a formatear el aparato para ver si asi se soluciona tu problema.

 

Si despues de todo esto sigues con problemas, espera a una actualizacion de la app de yomvi o intenta encontrar por internet una version anterior de la app

Mensaje 6 de 16
3.599 Visitas
Pilar63
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias Danyrd

 

Pero la verdad es que lo he probado todo, he restaurado a valores de fábrica un par de veces y he probado con la app de yomvi actualizada y sin actualizar.  La señal wifi es muy buena con 30 megas y la versión de android 4.4.2

 

Estoy convencida de que es Movistar quien tiene capada la utilización de Yomvi con este equipo y la causante de todos estos problemas. Lo penoso es que no lo reconocen y nos tienen buscando una solución que se me antoja muy difícil.

 

saludos,

Mensaje 7 de 16
3.570 Visitas
Kingo
Yo probé el VDSL

Por lo que dices creo que el aparato no va a ser compatible con Yomvi por mucho que digan en su propaganda porque suena a que cuando se reproduce un canal se te bloquea la app y por eso vuelves a la pagina inicial; hay algo en el código que no debe funcionar correctamente.

 

No creo que Movistar bloquee nada ya que simplemente es un android box,o sea, un dispositivo con android y si hubiese capado algo tambien estaria capado en los demás terminales android por lo que esa teoria no se sostiene mucho; me inclino a pensar que algo del hardware de tu box no es totalemente compatible con Yomvi y por eso te pasa eso.

 

Yo hablaria con los de Woxter y les expondria el problema a ver si ellos tambien lo reproducen y pueden darte una solucion.

 

Salu2.

Mensaje 8 de 16
3.555 Visitas
Pilar63
Más integrado que la RDSI

Gracias por tu tiempo Kingo

 

Los de Woxter me recomendaron restaurar a valores de fabrica  y/o gestionar la garantía en caso de no solucionarse.
 
Al final creo que lo mejor es devolverlo y hacerle la cruz a Woxter, no pienso comprar nada mas de esa marca.
 
 
Salu2.
Mensaje 9 de 16
3.547 Visitas
LucasJuevesRubio
Yo probé el VDSL

Hola Pilar,

 

eso que cuentas me pasa a mí en mi móvil, y estoy casi seguro que es por falta de RAM porque ¡con las pelis cortas no pasa!!

en el link de tu android TV, no he visto que RAM tiene.

en las FAQ's dicen que un mínimo de 1 Gb, pero mejor con 2 Gb. de hecho en mi viejo portátil, tengo 1 G y se producen mini-cortes.

 

yo estoy con el mismo problema que tú: buscando un android TV que funcione. de hecho voy a crear un hilo para que me aconsejen antes de comprarlo. a ver si te ayuda a ti también...

 

saludos

Mensaje 10 de 16
3.379 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @LucasJuevesRubio

 

Vamos a echarle un vistazo a tu caso y  te decimos algo.

 

Un saludo Alejandra



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 16
3.372 Visitas
TomásSánchezNavarro
Más integrado que la RDSI

Hola Buenas

Tengo el mismo problema con el woxter 900 pro

Me podriais comentar si habeis encontrado solucion??

Gracias

Mensaje 12 de 16
3.125 Visitas
LucasJuevesRubio
Yo probé el VDSL

hola TomásSánchezNavarro

 

pues mira, yo hasta ahora no he recibido respuesta alguna.

pero según he podido comprobar, y me han comentado mis amigos también, el Yomvi va fatal en los ordenadores, con cortes todo el rato, y no tiene que ver con la RAM.

conclusión, yo desaconsejaría la compra de un android TV, que va genial para ver Youtube, pero no sirve para el Yomvi. Me temo que no haya otra solución que comprar una smart TV...

 

por supuesto, agradezco lo comentarios y las correcciones de todos si me equivoco...

 

saludos

Mensaje 13 de 16
3.104 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola TomásSánchezNavarro,

 

El woxter 900 pro al igual que otros dispositivos similares, no son compatibles con Yomvi.

 

Recordad que podéis ver que dispositivos y requisitos son compatibles la app en este enlace dentro de la pregunta "¿Qué dispositivos son compatibles? Requisitos mínimos "

 

Un saludo y buenas tardes.

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 16
3.093 Visitas
LucasJuevesRubio
Yo probé el VDSL

Hola  

 

en realidad el link que das, y las informaciones por parte de Movistar, son totalmente insuficientes en cuanto a dispositivos Android TV. deberían ampliarla. solo pone que tiene que ser Android 4.0 o posterior. y entendemos que tiene que tener las mismas características de Ram, velocidad de procesador, conexión internet, tarjeta gráfica... que los otros ordenadores.

pero no se dice nada respecto a los modelos de Android TV compatibles o no, y a mucha gente le pasa lo que a Pilar63, TomásSánchezNavarro y muchos más. compramos aparatos que no nos valen para Yomvi. de hecho, cada vez que preguntamos por qué modelos son compatibles, nos contestan lo mismo: "lo miramos y nos ponemos en contacto con vosotros". y aquí seguimos esperando...

así que creo que no estaría de más que Movistar dé una lista de modelos Android TV compatibles, para que podamos disfrutar del Yomvi, por el que pagamos todos los meses.

 

gracias de antemano

Mensaje 15 de 16
3.079 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LucasJuevesRubio

 

Tu petición queda reflejada para tener en cuenta en futuros listado con actualización de dispositivos compatibles con Yomvi

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
3.063 Visitas