Aplicación Movistar + en Smart TV LG

AlbertoFernandezLopez57
Más integrado que la RDSI
Aplicación Movistar + en Smart TV LG

Buenas tardes:

La aplicación movistar+ para mi televisor LG 43LF630V ha dejado de funcionar desde hace varios días. Aparece el siguiente mensaje: error de servicio: en estos momentos el servicio no está disponible. Inténtalo más tarde. Gracias.

 

Ya he probado a desinstalar la aplicación y volverla a instalar y a reiniciar el sistema de la televisión.

 

¿Qué puedo hacer?

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Mensaje 1 de 5
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4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlbertoFernandezLopez57

 

Si quieres pásanos tus datos por privado ( dni, número fijo y móvil de contacto ) para poder pasar tu caso a los compañeros de soporte técnico y así poder ayudarte.

 

Saludos Elizabeth b.



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Mensaje 2 de 5
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlbertoFernandezLopez57

 

Para que podamos ayudarte necesitamos nos envíes los datos solicitados, estamos a la espera.

 

Saludos.Ascen-Movistar



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Mensaje 3 de 5
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AlbertoFernandezLopez57
Más integrado que la RDSI

Buenos días:

 

Por favor es el quinto canal de comunicación que utilizo para ponerme en contacto con ustedes y no hacen más que marearme.

He hablado con el 1002, con ustedes a través del chat, a traves de mi movistar y no me responden la pregunta. 

Les envié por privado como me pidieron la consulta y esta es la respuesta que he recibido:

"Hola @AlbertoFernandezLopez57   Por normativa de la comunidad para poder atender tu consulta tienes que abrir hilo en público en Soporte Técnico MOVISTAR + del foro Movistar Televisión. Allí esperar a que un moderador se ponga en contacto contigo para atender la misma.   Saludos!!! Marco.A-Movistar"

 

 

Solicito encarecidamente que resuelvan mi problema o tendré que cancelar mi suscripción pues estoy pagando por un servicio del que no puedo disfrutar. Y dada la colaboración he contactado con otra compañía para el cambio de todo el paquete.  

 

Mensaje 4 de 5
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @AlbertoFernandezLopez57


Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Saludos ;  Antonio Guiño

 



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