Buenas tardes:
La aplicación movistar+ para mi televisor LG 43LF630V ha dejado de funcionar desde hace varios días. Aparece el siguiente mensaje: error de servicio: en estos momentos el servicio no está disponible. Inténtalo más tarde. Gracias.
Ya he probado a desinstalar la aplicación y volverla a instalar y a reiniciar el sistema de la televisión.
¿Qué puedo hacer?
Si quieres pásanos tus datos por privado ( dni, número fijo y móvil de contacto ) para poder pasar tu caso a los compañeros de soporte técnico y así poder ayudarte.
Saludos Elizabeth b.
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Para que podamos ayudarte necesitamos nos envíes los datos solicitados, estamos a la espera.
Saludos.Ascen-Movistar
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Buenos días:
Por favor es el quinto canal de comunicación que utilizo para ponerme en contacto con ustedes y no hacen más que marearme.
He hablado con el 1002, con ustedes a través del chat, a traves de mi movistar y no me responden la pregunta.
Les envié por privado como me pidieron la consulta y esta es la respuesta que he recibido:
"Hola @AlbertoFernandezLopez57 Por normativa de la comunidad para poder atender tu consulta tienes que abrir hilo en público en Soporte Técnico MOVISTAR + del foro Movistar Televisión. Allí esperar a que un moderador se ponga en contacto contigo para atender la misma. Saludos!!! Marco.A-Movistar"
Solicito encarecidamente que resuelvan mi problema o tendré que cancelar mi suscripción pues estoy pagando por un servicio del que no puedo disfrutar. Y dada la colaboración he contactado con otra compañía para el cambio de todo el paquete.
Hola @AlbertoFernandezLopez57
Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .
Saludos ; Antonio
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