Hola, soy cliente de fibra fusión+2, y no consigo poder ver bien los canales en directo que emiten por Movistar+, ninguno de ellos pues se corta a los pocos segundos de iniciar la retransmisión. Me ha sucedido con una tablet Lenovo tab2 y con una BQ Aquaris M10, si bien con Ipad parece funcionar. ¿Saben decirme por favor a qué puede deberse esto?
Muchas gracias
Buenos días @musicosinente
No todos los dispositivos son compatibles con Movistar + en mis dispositivos
En este enlace puedes los requisitos y dispositivos compatibles.
Con cualquier aclaración, no dudes en contactar de nuevo con nosotros.
Un saludo
Alejandra.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias. Los requisitos técnicos mínimos los cumple, no sé si te refieres a eso. En el apartado de información de la app en Google Play no aparece ningún listado de dispositivos, sólo los requisitos mínimos de nuevo.
Buenas tardes @musicosinente
No te podemos garantizar el correcto funcionamiento de la Lenovo al no estar validada por Movistar, pero en la BQ tendrías que poder acceder.
Pasamos tu caso a los compañeros de soporte para que lo puedan revisar, te informarán lo antes posible
Te facilto enlace donde puedes consultar los dispositivos validados
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola
Por favor danos mas datos de la BQ:
versión de Android
memoria RAM disponible
¿Te estás conectando con ella a tu router, a otra wifi o por datos?
Por último, cuando ves un contenido que no sea un canal en directo (por ejemplo una película) ¿te ocurre lo mismo?
Saludos,gg
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola, la Tablet que me falla ahora es una Lenovo TAB2, la BQ Aquaris M10 tuve que venderla por lo mismo.
Android 6.0 o 6.0.1 (no recuerdo)
2 GB RAM
Me conecto a mi WIFI, la tablet de hecho no es 3G
Acerca del resto de contenidos, tendría que comprobarlo, en este instante no puedo pues la tengo en casa
Hola
La Lenovo no está validada, no obstante eso no significa que no tenga que funcionar por lo que podemos abrir una incidencia para que la comprueban en un entorno lo mas parecido posible al tuyo.
Quedamos a la espera de lo de los contenidos.
saludos,gg
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es