Buenas tardes.
Desde ayer, la aplicación ha dejado de funcionar en TV (InVES), Tablet (Lenovo) y móvil (Huawey Y625). Al entrar, se queda girando la ruleta en la pantalla de inicio sin parar nunca. He probado a desinstalar la aplicación de todos los dispositivos citados y lo más increíble es que el buscador de aplicaciones (Play Store) no encuentra la aplicación en cuestión. Mis claves y todo son correctas porque en el PC o en otro dispositivo que han traído, sí localiza y funciona mi sesion. Entiendo que se trata de algún problema de la actualización de ayer, pero como arreglarlo? Hasta donde alcanzo, b he actualizado el sistema de los dispositivos citados, sin resultados.
Hola ,
descargate alguna version antigua de M+ depronto te deje
https://apkpure.com/es/movistar/es.plus.yomvi
Estoy en tu misma situación en una tablet con android 4.4.2 desde la.ultima actualización de la app
Ni te molestes en intentar desinstalar la.app e instalar otra versión anterior desde apkmirror.. tampoco va
Supongo que a Telefonica se sopla los clientes... A ver si alguien aporta alguna.solucion.
Hola @HugoGarcíaMuñoz
Con la última actualización a la versión 6.0.7, para que sean compatible los dispositivos que indicas deben de ser Android 5.0+, comprueba que sí lo son y si no, intenta como indica @lbeltran, (gracias por tu aportación) descargándote versiones anteriores.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Esa es vuestra solución???? no funciona en.mi tablet con android 4.4.2..... desinstale la versión y reinstale una version anterior desde apkmirror. Pero sigue igual. TELEFONICA ME OBLIGA A CAMBIAR DE TABLET POR QUE SI????? SUPONGO QUE ME REGALARA UNA PARA QUE PUEDA SEGUIR DISFRUTANDO DEL SERVICIO POR EL QUE PAGO????
Ni sabemos si lo van a arreglar ni cuando. La atención al cliente ni está ni se la espera al parecer... y eso que me gustaría equivocarme.. CUALQUIERA QUE TENGA NOVEDADES QUE COMENTE POR EL FORO POR FAVOR...
Hola @todos
Hemos trasladado vuestras consultas, en cuanto tengamos noticias os lo haremos llegar.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @lokiju
Continuamos pendientes de obtener respuesta a tu consulta, te pedimos disculpas por tu demora.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
GRACIAS ... al.menos respondeis....
Algo han solucionado porque tras instalar la app versión 5.1.8 desde el repositorio apkmirror.. al.menos a.mi. en una tablet con android 4.4.2 me vuelve a funcionar. Eso si en el market de Google.Play ni siquiera me aparece la.ultima version de la app que creo que es la 6.2.6.
No he probado a instalarla..pero me temo que no correrá dado que requiere ultimas versiones de.android.
Al.menos puedo seguir viendo la tv en mi tablet
Los que estéis en la misma situación ya sabéis... reinstalar la versión 5.1.8 y al.menos rulara
SALU2
Hola @lokiju
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad. No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
como qué "gracias por confiar en nosotros"? si no habéis dado una solución aun.
A mí eso de instalarme una version anterior no me sirve.
Hola @TeresaBs
Hemos comprobado que se te está atendiendo en el hilo, #13445653, por este tema, por lo que procedemos a cerrar este.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram