Aplicación Movistar + deja funcionar en dispositivos

HugoGarcíaMuñoz
Más integrado que la RDSI
Aplicación Movistar + deja funcionar en dispositivos

Buenas tardes. 

Desde ayer, la aplicación ha dejado de funcionar en TV (InVES), Tablet (Lenovo) y móvil (Huawey Y625). Al entrar, se queda girando la ruleta en la pantalla de inicio sin parar nunca. He probado a desinstalar la aplicación de todos los dispositivos citados y lo más increíble es que el buscador de aplicaciones (Play Store) no encuentra la aplicación en cuestión. Mis claves y todo son correctas porque en el PC o en otro dispositivo que han traído, sí localiza y funciona mi sesion. Entiendo que se trata de algún problema de la actualización de ayer, pero como arreglarlo? Hasta donde alcanzo, b he actualizado el sistema de los dispositivos citados, sin resultados. 

Mensaje 1 de 11
2.916 Visitas
10 RESPUESTAS 10
lbeltran
Yo probé el VDSL

Hola , 

 

descargate alguna version antigua de M+  depronto te deje 

 

https://apkpure.com/es/movistar/es.plus.yomvi

 

 


Elige mi respuesta como solución si te ha servido. 😄
No trabajo para telefónica movistar, solo soy estudioso de las telecomunicaciones
Mensaje 2 de 11
2.854 Visitas
lokiju
Yo probé el VDSL

Estoy en tu misma situación en una tablet con android 4.4.2 desde la.ultima actualización de la app

Ni te molestes en intentar desinstalar la.app e instalar otra versión anterior desde apkmirror.. tampoco va

Supongo que a Telefonica se sopla los clientes... A ver si alguien aporta alguna.solucion.

 

Mensaje 3 de 11
2.790 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @HugoGarcíaMuñoz

 

 

Con la última actualización a la versión 6.0.7, para que sean compatible los dispositivos que indicas deben de ser Android 5.0+, comprueba que sí lo son y si no, intenta como indica @lbeltran, (gracias por tu aportación) descargándote versiones anteriores.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
2.823 Visitas
lokiju
Yo probé el VDSL

Esa es vuestra solución????  no funciona en.mi tablet con android 4.4.2..... desinstale la versión y reinstale una version anterior desde apkmirror. Pero sigue igual. TELEFONICA ME OBLIGA A CAMBIAR DE TABLET POR QUE SI????? SUPONGO QUE ME REGALARA UNA PARA QUE PUEDA SEGUIR DISFRUTANDO DEL SERVICIO POR EL QUE PAGO????

Ni sabemos si lo van a arreglar ni cuando. La atención al cliente ni está ni se la espera al parecer... y eso que me gustaría equivocarme.. CUALQUIERA QUE TENGA NOVEDADES QUE COMENTE POR EL FORO POR FAVOR...

 

Mensaje 5 de 11
2.817 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @todos

 

Hemos trasladado vuestras consultas, en cuanto tengamos noticias os lo haremos llegar. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
2.786 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lokiju

 

Continuamos pendientes de obtener respuesta a tu consulta, te pedimos disculpas por tu demora.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
2.767 Visitas
lokiju
Yo probé el VDSL

GRACIAS ... al.menos respondeis....

Algo han solucionado porque tras instalar la app versión 5.1.8 desde el repositorio apkmirror.. al.menos a.mi.   en una tablet con android 4.4.2 me vuelve a funcionar. Eso si en el market de Google.Play ni siquiera me aparece la.ultima version de la app que creo que es la 6.2.6.

No he probado a instalarla..pero me temo que no correrá dado que requiere ultimas versiones de.android.

Al.menos puedo seguir viendo la tv en mi tablet

Los que estéis en la misma situación ya sabéis... reinstalar la versión  5.1.8 y al.menos rulara

SALU2

 

Mensaje 8 de 11
2.764 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lokiju

 

  ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad. No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. 

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
2.752 Visitas
TeresaBs
Yo probé el VDSL

como qué "gracias por confiar en nosotros"? si no habéis dado una solución aun.

A mí eso de instalarme una version anterior no me sirve.

Mensaje 10 de 11
2.742 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @TeresaBs

 

Hemos comprobado que se te está atendiendo en el hilo, #13445653, por este tema, por lo que procedemos a cerrar este.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
2.710 Visitas