Aplicación Movistar en Xiaomi Mi Box

rabe
Yo probé el VDSL
Aplicación Movistar en Xiaomi Mi Box

Buenas tardes.

 

La reproducción de cualquier película o canal de televisión a través de la app de Movistar que tengo instalada en el Xiaomi MiBox va a saltos. ¿Qué debo hacer para solucionarlo?...

 

Muchas gracias,

Mensaje 1 de 4
3.602 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos dias @rabe!

 

Lo primero que puedes hacer es desinstalar la app de Movistar+, reiniciar dispositivo y volver a instalar.

 

He comprobado la compatibilidad del dispositivo y es compatible con la versión android 6.0 de este dispositivo, ¿es tu versión?.

 

Otra opción es comprobar la red a la que este conectado este dispositivo si funciona correctamente, ¿es la de Movistar?.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
3.550 Visitas
rabe
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

 

Gracias por tu respuesta. Solucionado, he borrado la app, vuelto a instalarla tras reiniciar el dispositivo Xiaomi, y funciona correctamente. Te puedo aportar que funciona con Android 8.0 que es la versión que se ha instalado tras una actualización de Xiaomi. Creo que te será útil conocerlo.

 

Muchas gracias por tu interés.

 

Un saludo,

Mensaje 3 de 4
3.539 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos dias @rabe!

 

Nos alegramos que se haya resuelto el problema y gracias por la información sobre la versión 8.00 de este dispositivo.

 

Si deseas realizar cualquier tipo de consulta no dudes en escribirnos de nuevo.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
3.524 Visitas