Aplicación Movistar+ para Apple Tv

opargemi
Más integrado que la RDSI
Aplicación Movistar+ para Apple Tv

Actualizamos el post para comentaros que la app de Movistar+ para Apple Tv ya está disponible .

 

Somos muchos los usuarios que demandamos una aplicación, como la que ya tiene Netflix, para el Apple Tv. La solución actual de realizar duplicación de pantalla desde un ipad es un poco cutre para un servicio que pretenda ser de calidad en el año 2016.
Gracias

Etiquetas (5)
Mensaje 1 de 65
122.511 Visitas
64 RESPUESTAS 64
JFELIX
Yo probé el VDSL
Estoy totalmente de acuerdo.
Mensaje 2 de 65
114.928 Visitas
opargemi
Más integrado que la RDSI
No se porqué pone resuelto
Mensaje 3 de 65
114.915 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días, opargemi y bienvenido a la Comunidad, y buenos días también a JFELIX.

 

Trasladamos vuestra demanda, para que sea valorada por los responsables del servicio.

 

Gracias por vuestra aportación y recordad dónde estamos si hay alguna otra cuestión que queráis plantear.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 65
114.863 Visitas
GUSTAVO12
Yo probé el VDSL

Buenos dias,

la verdad es que no entiendo porque movistar + (yomvi), no está disponible para el apple tv y lo mas triste aun es que hay un monton de smart tv de samsung donde el yomvi no funciona (lamentable).

Espero que de una vez por todas movistar se plantee meter la aplicacion para el apple tv o que la haga compatible con la mayoria de las smart tv.

Yo tengo una samsung smart tv  de 55" modelo D7000, Y LA APLICACION MOVISTAR + no va.

Nota: espero que la contestación no sea, "tomamos nota y lo trasladamos al departamento correspondiente"

Saludos

Mensaje 5 de 65
114.733 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @GUSTAVO12

 

Aquí dispones de información con los requisitos para poder acceder a movistar+ desde una smart tv, con un enlace para consultar los modelos compatibles

 

Cualquier novedad sobre el servicio movistar+  se publicará en la Comunidad

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 65
114.720 Visitas
GUSTAVO12
Yo probé el VDSL

Visto lo visto, a Movistar le da igual que hayan muchos usuarios que no puedan hacer uso de su aplicación, en fin lamentable. 

Mensaje 7 de 65
114.712 Visitas
Jbalibrea
Más integrado que la RDSI

Totalmente de acuerdo contigo, lamentablemente ya estamos en el 2017 y siguen sin dar esta aplicación. No solo eso cuando me hice cliente premiun de esta compañía pregunte varias veces que si se podía ver desde cualquier punto con conexión a internet ya que yo viajo mucho. LA RESPUESTA FUE SI lamentablemente no se ve fuera del territorio español  más lamentable todavía que Movistar esta en medio mundo como operadora y no tienes esa facilidad.

el día que Netflix les de por tener fútbol y F1 esto de Movistar se cae.

ademas antes con el plus veías una película y cero publicidad ahora con cualquier tema que escojas te debes ver su anuncio que para una aplicación de pago me parece demasiado ya 

 

espero se adapten al año del siglo en que vivimos y modernicen sus servicios al consumidor 

Mensaje 8 de 65
103.575 Visitas
jlluissanchez
Más integrado que la RDSI

Cansado de esperar, de momento elimino el paquete cine y a cambio lo pago e n Netflix. El mayor uso de Yomvi lo hago el fin de semana que es estoy fuera de casa y necesito poder enviar contenidos al Apple tv desde mis dispositivos. 

Mensaje 9 de 65
86.449 Visitas
carmelolh
Yo probé el VDSL

Es penoso, para la cantidad de dinero que nos cuesta el movistar fusión con tropecientos megas y resulta que los que tenemos un AppleTV no podemos usar una aplicación para tal efecto. La verdad es que hace que uno se piense el darse de baja en la TV y poner por 7 a 12 euros las plataformas digitales como Sky netfly hbo etc. total pago un pastizal y no puedo verlo sin desplazar el deco de habitación.

 

Mensaje 10 de 65
83.233 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @carmelolh

 

Pasamos tu solicitud al departamento correspondiente para que se realice un estudio de la misma. Todas las sugerencias de los clientes son bien recibidas para intentar mejorar el servicio lo máximo posible.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 65
83.069 Visitas
LauraBarberà
Más integrado que la RDSI
Que pena Carmen que Marcos te haya contestado que trasladan tu inquietud al departamento correspondiente, se ve que no ha visto los comentarios anteriores donde desde el 2015 ya se solicitaba.. Se merecen que nos vayamos todos. En serio en 3 años no habeis podido realizar el tramite para poder verlo a través de apple tv??? Por el amor de dios, que hasta Amazon lo tiene... Cada dia mas cutre movistar.
Mensaje 12 de 65
82.397 Visitas
jlluissanchez
Más integrado que la RDSI

Es una cuestióon de voluntad. Sencillamente, no quieren hacerlo. Seguramente, no tiene ningún interés comercial para ellos. Mi consejo es que os mantengas la tarifa minima en Movistar y os paseis el cine y/o las series a cualquier servicio  tipo Amazon Video, Netflix, HBO, etc. Estos, al no ser españoles, ni tener la omnipotencia y privilegios de las empresas del IBEX en sus paises, tienen que tener una oferta de servicios realmente interesante. Aqui, los que tiene prácticamente el monopolio de este tipo de servicios, no tiene necesidad de ser demasiado competitivos. El único consuelo es que, tienen los dias contados y sus competidores son más fuertes que ellos, pero tendremos que esperar a que se fijen en España.

 

 

Mensaje 13 de 65
81.515 Visitas
happycookie
Mi vida cambió con el ADSL
Eectivamente yo ya tengo todas las apps que dices. Ahora solo me queda borrarme de Movistar. Ya no dan soporte a apps de Samsung smart tv, ni la Serif tv, ni Apple TV. Me voy de Movistar. Orange tiene tv.
Mensaje 14 de 65
77.583 Visitas
jfs13
Yo probé el VDSL

Es increíble que pasen los años y Movistar siga sin facilitar el acceso a través de Apple TV. ¿Cuál será el motivo, estarán ocupados en otra cosa? Lo más patético es la persona que comunica por parte de la compañía diciendo que traslada la petición. ¿Será que de año a año se le olvida? ¿ Será que no le hacen ni p. caso?  

Lo más probable es que quieran tener menos clientes, y este es un buen camino.

Mensaje 15 de 65
77.573 Visitas
germao
El WIFI me llevó al sofá

Yo me uno a la petición


Si consideras que te he ayudado un voto tuyo me hará feliz!
Si consideras que he resuelto tu consulta, por favor acepta como solución y así ayudaremos a otras personas con el mismo problema.
Mensaje 16 de 65
72.480 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @germao

 

Se paso la sugerencia que nos indicais al departamento correspondiente pero no disponemos de información actualizada que poder ofreceros. En el momento que la hubiera se publicaría en todos los medios habituales.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 65
72.450 Visitas
AngelGonzalez72
Yo probé el VDSL

Yo también pido que se haga una aplicación para Apple TV de Movistar ya que hay de Netflix, HBO,Atresmedia,mitele(Telecinco).... etc. Pero sus razones tendrá Movistar para no querer aún que no nos lo cuente

Mensaje 18 de 65
62.902 Visitas
JuanÁngelMartínez
Más integrado que la RDSI

Yo también estaría interesado en contratar el paquete de movistar+ sin ser cliente de telefónica y poder verlo en Apple TV. De hecho tengo contratado CanalPLus FRANCIA (App MyCanal) que funciona en toda Europa perfectamente para Apple TV , Móvil y Tableta. Si ellos lo hacen podrían hacer lo mismo aquí, ¿no? 

A ver si alguien me informa. 

Saludos para todos

Mensaje 19 de 65
58.488 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Hola tod@s

 

El respecto de este tema, nos comentan nuestros compañeros de Movistar+ que es algo en lo que se esta trabajando y evaluando pero de momento no podemos dar fecha estimada de disponibilidad, en cuanto tengamos mas información la comunicaremos inmediatamente. 

 

Un saludo y gracias por el interés 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 65
58.474 Visitas
vazfer
Yo probé el VDSL
App Movistar + para Apple TV YA!!!!!!!!!!
Mensaje 21 de 65
54.911 Visitas
rayma
Yo probé el VDSL

Desde luego que de esta manera clientes no van a ganar.

Mensaje 22 de 65
54.686 Visitas
rayma
Yo probé el VDSL

Lo que realmente no entiendo es la chorrada de "lo estamos valorando" cuando llevan dos años con esa cantinela, pienso que lo mas fácil es decir que no se va a hacer para el Apple TV y ya esta.

Mensaje 23 de 65
54.685 Visitas
yakue01
Yo probé el VDSL

Me sumo a la petición, es increíble que no se tenga una aplicación para el apple tv, cuando por ejemplo, Canal+ Francia ofrece un Apple TV 4K a sus abonados como alternativa a su decodificador tradicional.

Mensaje 24 de 65
49.756 Visitas
rayma
Yo probé el VDSL

Movistar plus en apple TV ya, nada de lo estamos valorando ( Por no decir no tengo ni idea, seguro que no se va a poner nunca pero como los clientes son tontos pues los conformamos con eso)

Mensaje 25 de 65
47.264 Visitas