Aplicación Movistar+ para Apple Tv

Pablo.Romero292
Más integrado que la RDSI
Aplicación Movistar+ para Apple Tv
Escribo este mensaje bastante indignado. He sido cliente Movistar desde que tengo uso de memoria. Estamos ya en el 2018 y es verdaderamente bochornoso que la aplicación de Yomvi no exista para el Apple TV, estando ya en el año en el que estamos y habiendo tantísima gente pidiéndola a gritos. La quitaron de la plataforma de Play Station que para mi era una verdadera gozada y estoy seguro de que lo mismo le pasarían a todos aquellos que pudieron disfrutarla en PS3/PS4, sin dar ningún tipo de motivo ni de razón, teniendo a la competencia subiéndose por las espaldas como netflix, HBO, Amazon Prime Video, Rakuten, etc etc etc con sus aplicaciones en la mayoría no ya de dispositivos ni sistemas operativos, sino en las propias SmartTV con sus propias aplicaciones que funcionan de maravilla, pero Movistar sigue mirando para otro lado y no ya solo eso, sino que para mas inri se dedica a quitar su App Yomvi de distintas plataformas cuando más demanda hay. Mi reflexión es sencilla, y no me resulta complicado suponer que en cuanto a Netflix o a Amazon o cualquiera de esta semana app empiecen a añadir contenido como TV en directo o a retransmitir deportes, no tengo ninguna duda de que Movistar se caerá definitivamente, por el servicio tan limitado que ofrece a sus clientes y por lo poco que le puede llegar a importar el descontento. Algo tan sencillo como incluir Yomvi en Apple TV y que a día de hoy no se sepa absolutamente nada. GENIAL !!
Mensaje 1 de 56
43.510 Visitas
55 RESPUESTAS 55
JuanCarlosMartínezPérez
Mi vida cambió con el ADSL

Por finnnnnnnnnnnn.

Mensaje 51 de 56
1.268 Visitas
Inot
Yo probé el VDSL

Es una buena noticia, pero de momento hay un problema de calidad: todos los canales se ven en SD o quizas ni eso, es decir, no he visto ningún canal en HD y menos aún en 4K. 

Si somos "fans" del Canal de Historia pues no nos daremos cuenta ya que incrompensiblemente Movistar se niega a emitir en HD. Lo mismo pasa con Canal Cocina y otros. 

Si quieres ver Formula 1, Rugby, Discovery, La 1, etc tiene que ser en SD. 

Espero que Movistar de toque de calidad. 

Mensaje 52 de 56
1.218 Visitas
RubénGutiérrezRoche
Mi vida cambió con el ADSL

A mi si que me sale alguno en HD... pero faltan muchos. imagino lo irán solucionando.

También que exista la posibilidad de cambiar de canal sin tener que ir al menu principal y seleccionar el canal sería algo básico.

Pero en honor a la verdad yo esperaba que la primera versión estuviese aún más verde que está. Yo creo que la app promete, a mi me está gustando.

Mensaje 53 de 56
1.200 Visitas
JulenAn
Yo probé el VDSL

Yo también me la esperaba peor pero me ha sorprendido aunque aún esté bastante lejos de otras.

Mensaje 54 de 56
1.182 Visitas
amiranda
Más integrado que la RDSI

Varios comentarios. 

1. Lo que ya han dicho otros de poder cambiar a otra cadena de TV sin tener que salir de ese canal y volver a entrar en el siguiente. 

2. Que cada canal tenga su EPG para saber lo que estamos viendo y lo que hay después, como cuando se ve desde el descodificador de Movistar. 

3. No sé bien cuál es la razón para que haya canales determinados canales en la app. No aparecen los mismo que en el descodificar. Y efectivamente que algunos canales sean SD en lugar de HD. 

Hay que ir puliendo varias cosas.

Mensaje 55 de 56
919 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @amiranda

 

Bienvenid@ a la Comunidad.

 

Muchas gracias por la sugerencia, comentarte que nuestros compañeros de Movistar+ trabajan continuamente en aspectos técnicos y  de usos de Movistar+ en dispositivos. Les hacemos llegar tu comentario para que se tenga en cuenta en próximos desarrollos.

 

Saludos

Tere

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 56 de 56
902 Visitas