Aplicación Movistar+ se queda en modo "fuera de casa"

Aplicación Movistar+ se queda en modo "fuera de casa"

Hola,

 

Desde ayer la aplicación me indica que estoy en modo "fuera de casa" y no me deja acceder a mi deco.

 

Es decir, he podido acceder desde la aplicación al decodificador usando (la aplicación) como un mando a distancia. Ayer, ejecute la aplicación desde fuera de mi casa (y de mi wifi) poniendose esta en modo "fuera de casa". Ahora, aun estando en mi wifi (y por lo tanto en mi casa) no encuentro la forma de quitarla de este modo y, por lo tanto, no puedo usarla como mando.

 

¿Existe algun modo o metodo dentro de la misma (de la aplicación) para salir de este modo?.

 

Gracias y un saludo

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 8
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7 RESPUESTAS 7

Hola @jhderojas

 

Si quieres pásanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

Saludos Elizabeth b.



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Mensaje 2 de 8
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Hola @jhderojas

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso  y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



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Mensaje 3 de 8
4.710 Visitas

Hola jhderojas,

apaga el router durante cinco minutos y luego lo vuelves a encender. Comprueba ahora si persiste el problema.

Saludos.

char



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Mensaje 4 de 8
4.698 Visitas

Hola,

 

Ha funcionado. ¿Debo de reiniciar el router (esperando para que "se olvide") cada vez que me suceda este problema?.

 

Un saludo,

Mensaje 5 de 8
4.688 Visitas

Hola @jhderojas

 

Perdona la espera

 

¿Está todo resuelto? ¿Funciona correctamente? De no ser así ya sabes dónde puedes encontrarnos, te atenderemos encantados.

 

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño

 



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Mensaje 6 de 8
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Hola,

 

Ha funcionado. Solo pregunto si es la solucion a aplicar si vuelve a pasar.

 

Un saludo,

Mensaje 7 de 8
4.668 Visitas

Hola @jhderojas!

 

 

Si te vuelve a pasar puedes reiniciar el equipo para solucionarlo , en caso que no funcione puedes contactar de nuevo con nosotros para ver cómo solucionarlo .

 

Nos alegra que ahora esté funcionando .

 

Gracias  por utilizar la comunidad  .

 

Recuerda dónde estamos  si tienes alguna duda o consulta en un futuro.

 

Un cordial saludo .


Isabel G.

 



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Mensaje 8 de 8
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