Aplicación Movistar+ se queda en modo "fuera de casa"

jhderojas
Mi vida cambió con el ADSL
Aplicación Movistar+ se queda en modo "fuera de casa"

Hola,

 

Desde ayer la aplicación me indica que estoy en modo "fuera de casa" y no me deja acceder a mi deco.

 

Es decir, he podido acceder desde la aplicación al decodificador usando (la aplicación) como un mando a distancia. Ayer, ejecute la aplicación desde fuera de mi casa (y de mi wifi) poniendose esta en modo "fuera de casa". Ahora, aun estando en mi wifi (y por lo tanto en mi casa) no encuentro la forma de quitarla de este modo y, por lo tanto, no puedo usarla como mando.

 

¿Existe algun modo o metodo dentro de la misma (de la aplicación) para salir de este modo?.

 

Gracias y un saludo

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 8
6.207 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jhderojas

 

Si quieres pásanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
6.185 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jhderojas

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso  y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
6.170 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jhderojas,

apaga el router durante cinco minutos y luego lo vuelves a encender. Comprueba ahora si persiste el problema.

Saludos.

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
6.158 Visitas
jhderojas
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

Ha funcionado. ¿Debo de reiniciar el router (esperando para que "se olvide") cada vez que me suceda este problema?.

 

Un saludo,

Mensaje 5 de 8
6.148 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jhderojas

 

Perdona la espera

 

¿Está todo resuelto? ¿Funciona correctamente? De no ser así ya sabes dónde puedes encontrarnos, te atenderemos encantados.

 

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
6.139 Visitas
jhderojas
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

Ha funcionado. Solo pregunto si es la solucion a aplicar si vuelve a pasar.

 

Un saludo,

Mensaje 7 de 8
6.128 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jhderojas!

 

 

Si te vuelve a pasar puedes reiniciar el equipo para solucionarlo , en caso que no funcione puedes contactar de nuevo con nosotros para ver cómo solucionarlo .

 

Nos alegra que ahora esté funcionando .

 

Gracias  por utilizar la comunidad  .

 

Recuerda dónde estamos  si tienes alguna duda o consulta en un futuro.

 

Un cordial saludo .


Isabel G.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
5.958 Visitas