Aplicación Movistar + tablet

Aplicación Movistar + tablet

Buenos días,

 

Desde hace unos meses la apliación de Movistar + no se ve con buena calidad en mi tablet.

Antes se veía perfectamente  y ahora no. Lo he probado desde distintas redes wifis y se ve con muy mala calidad, antes se vía perfectamente, ahora lo veo mal y no se que hacer.

 

Gracias y un saludo.

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¡Hola Pablo Monereo y bienvenid@ a la Comunidad!

 

Informarte que la calidad se adapta a tu ancho de banda y/o conexión a Internet.

 

■ ¿has realizado el Reset fábrica o restablecer tu Tablet?.

 

■ ¿has intentado desvincular tu dispositivo de tu servicio Movistar+ Multidispositivos desde este enlace?.

 

■ ¿te pasa en todos los contenidos y/o canales?.

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Mensaje 2 de 6
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Buenos días Katyana, muchas gracias por tu respuesta.

 

Te respondo a tus preguntas:

- Si he reseteado la tablet

- He disvinculado la tablet de los dispositivos de Movistar+

- Me pasa con todos los canales y contenidos. cuando los descargo antes los veo bien pero si los veo online no. 

Lo lógico como tu dices es pensar que se debe al ancho de banda de internet. Pero he instalada las aplicaciones de mediaset y de atresmedia y veo perfectamene las emisiones en directo de estos cadenas, es algo muy extraño, si fuera por la tablet o la conexión no vería bien las otras aplicaciones, no?

 

Si se te ocurre alguna otra opción para probar, te agradecería que me lo comentases. Es algo extraño.

 

Un saludo y gracias.

 

Mensaje 3 de 6
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¡Hola Pablo Monereo!

 

Disculpa la demora de respuesta. Lamento no poder ser más ayuda sobre tu caso, dejo tu hilo abierto para que otras usuarios de la Comunidad puedan ayudarte.

 

De todas formas te dejo algunos enlaces de información y ayuda:

 

■ ¿Cómo emite Movistar+? ¿Cómo innova?

 

■ Mejorar calidad

 

 

Saludos, Katyana.



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Mensaje 4 de 6
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Hola Pablo Monereo,

 

se resolvió tu incidencia de alguna forma?.

 

Un saludo,

 

Víctor



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Mensaje 5 de 6
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¡Hola Pablo Monereo!

 

Desde nuestro último mensaje no nos comentas nada más, espero que tu consulta haya quedado resuelta. Por ello procedemos a cerrar tu hilo.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o gestión. 


¡Gracias por participar en la Comunidad Movistar!.

 

Saludos, Katyana.



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