Hola tengo un problema con App movistar (antes yomvi) en Smart tv lg webos 3.5. Es que aparece un letrero en la parte donde hay barnes anunciando programas y series que dice ,está aplicación dejará de funcionar en unos días actualizalice.la aplicación y me dece que debo descargar una nueva aplicación desde la tienda de apps smart tv lg webos 3.5
el problema es no hay ninguna nueva aplicación Móviestar (espero que de momento)
Tengo un amigo que le sucedió lo mismo ,. Pero tiene una smart tv lg webos 4,0 y le apareció la nueva aplicación y la instaló sin problemas
por eso tengo un par de preguntas que hacer
1: ¿Que va a ocurrir con los que tenemos smart tv lg webos 3.5 ?¿vamos a poder seguir disfrutando de la aplicación de móviestar o se la van a cargar?
decir que tengo la tv actualizada
a la espera de su respuesta, muchas gracias
Hola @asacu
En este enlace puedes consultar los modelos de Smart TV LG compatibles con Movistar+ en Dispositivos.
Si tienes cualquier otra duda o consulta al respecto ya sabes dónde estamos 😉
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola! Tengo el mismo problema he llamado a atte. Y ni idea, he escrito por Facebook y de momento ni idea tampoco.he actualizado la TV ( por si estuviera sin actualizar y por eso no salía la nueva app en la LG atore) he borrado y buscado la nueva app que pone y nada esa nueva app no está en la tienda de LG en la TV .y me preocupa quedarme sin servicio y me preocupa aún más que los agentes de Movistar prácticamente no sepan de qué les hablo o me pidan que desenchufe la TV como si fuese yo idiota y no hubiese hecho todo lo posible en mi mano antes de perder un domingo 25 minutos de llamada a atte.
Hola @JeniferGarciaNavas
Bienvenida a la Comunidad 🙂
¿Puedes indicarnos el modelo de tu televisor?
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 08-04-2019 18:47
Editado 08-04-2019 18:47
Hola de nuevo me comentan que al parecer determinados de televisones LG con el sistema operativo webos 3.5 no van ninguna actualizacion ni la App por no ser compatibles aunque la App de móviestar que teníamos actualmente funciona correctamente y el modelo de televisión LG es bastante posterior al año 2012 , pongamos el caso de modelos con webos 3.5 de 2016 ,2017, 2018
la gran pregunta es ¿a pesar del dichoso anuncio o cartel tenemos alguna garantía de la App actual No DEJARA DE FUNCIONAR y podremos seguir disfrutando con total normalidad como hasta ahora?
esta la gran pregunta que espero que contesten clara y nítidamente
muchas gracias
pd : editó para decir que me me puse en contacto con LG y. He recibido hace un rato el siguiente email.
Estimado xxxxxx.
En primer lugar muchas gracias por ponerse en contacto con LG Electronics.
En relación a su consulta indicarle que la llegada de la nueva aplicación de Movistar a su televisor depende única y exclusivamente del desarrollador de la misma y aunque su sistema operativo está preparado y es totalmente compatible puede demorarse un poco.
Lamentamos no poder serle de más ayuda en esta ocasión pues no disponemos de fechas ni de más información por el momento.
Esperamos pueda disfrutar de la aplicación en la mayor brevedad posible.
Quedamos a su disposición para cualquier otra duda o consulta que tenga.
Saludos cordiales,
Xxxxxx xxxxxx.
¡Bienvenida a la comunidad eu19 !
¿Actualmente le deja acceder y visualizar aunque le pida la actualización?
No le puedo indicar con exactitud si puede seguir disfrutando de este servicio ya que pueden ir cambiado los acuerdos .
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Si por supuesto.el modelo de mis TV LG son 28MT49S (hasta el momento completamente compatible con su app) pero es que es un descontrol.ningun técnico o agente sabe dar ninguna información que no sea mirar si la TV es compatible en el enlace que ponen
Editado 10-04-2019 15:27
Editado 10-04-2019 15:27
Completamente de acuerdo con usted JeniferGarciaNavas y digo más seria absolutamente inmoral e indecente que perdamos el servicio
para información del administrador de momento funciona aunque sigue el dichoso cartelito haciendo la puñeta y ni rastro de la nueva aplicación
yo le voy a dar un consejo a los que hacen las aplicaciones de móviestar. Menos innovación y más pensar en el cliente que a fin al cabo es que paga,
muchas gracias
¡Hola asacu !
Espero que en próximas actualizaciones se pueda solucionar la incidencia.
Le pido disculpas por las molestias.
Procedo a cerrar el hilo.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es