Buenas tardes,
siguiendo toda la información y tras buscar compatibilidades de la aplicación de Movistar+ con televisores sin encontrar ninguna solución, abro hilo para ver si hay una solución a mi problema.
Soy el propietario de un televisor Phillips 55PUx7503/xx del año 2018 con Android TV integrado, tras mucho intentarlo no he sido capaz de instalar la aplicación de Movistar +; en este link : http://www.movistarplus.es/estaticos/modelos-philips.pdf?_ga=2.8430517.1029309335.1528794132-1985702...
mi televisor aparece como compatible (55PUS7503) pero en la página de Google Play me aparece un mensaje en el que pone que la aplicación es incompatible con : "PHILLIPS TPM171E" he probado a devolver el televisor al estado de fábrica y no ha funcionado, he instalado todas las actualizaciones y tampoco ha dado resultado.
¿Me podrían indicar los pasos a seguir para poder disfrutar de la aplicación de Movistar en mi televisor? Resulta una paradoja que la aplicación de TV de pago sea la única que no funcione y que la de RTVE y otras cadenas funcionen sin problemas.
Un cordial saludo!
¡Hola AlbertoEsquinas!
Puede comprobarlo de nuevo ya que estos días hemos tenido incidencias en la aplicación en smart tv.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 14-07-2019 15:37
Editado 14-07-2019 15:37
Buenas Tardes Samuel,
gracias por tu rápida respuesta. Lamento decirte que NO a día de hoy sigo sin encontrar la aplicación en la Play Store de mi televisor, también he buscado en las apps propias de PHILLIPS y tampoco está. En el teléfono móvil la tengo instalada sin ningún problema y cuando accedo a la Play Store desde Chrome sigue apareciendo esto:
"Esta aplicación es compatible con ALGUNO de tus dispositivos"
(X) PHILLIPS TPM171E
(V) HUAWEI COL L-20
Espero tu respuesta.
Un cordial saludo!
Edito: Por algún motivo la captura de pantalla no se ve
¡Hola AlbertoEsquinas!
Compruebe si su televisor tiene alguna actualización disponible.
O en el caso contrario restablezca lo de fábrica a ver si así le aparece.
En caso de que siga sin aparecer abra que contactar con philips para que le informen porque no aparece nuestra aplicación en su televisor.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola AlbertoEsquinas!
Desde mi respuesta a tu incidencia no he recibido contestación, por lo que entiendo que se ha solucionado tu incidencia.Procedo a cerrar el hilo.
Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola!
Gracias por reabrir el hilo porque el tema no está solucionado. El servicio técnico de Phillips me escribió ayer por la mañana para informarme de que es el distribuidor de la aplicación el que determina las compatibilidades de la misma y que no es un problema del S.O. de Phillips. También me han confirmado que mi televisor dispone de la última actualización publicada hace 3 semanas y que esta actualización no ha influido en el OS Android TV que actualmente usa la versión 8.0. Por último me informaron que no nconocen solución posible a mi pregunta ya que la app de Movistar+ dispone de diferentes versiones en función de el dispositivo en el que se instale. Así que creo que lo pertinente sería:
1- Preguntar al equipo de desarrollo de la app por qué esta es incompatible con el sistema Android TV PHILLIPS TPM171E
2- aclarar los requisitos del sistema y actualizar vuestra información tanto en el pdf más arriba adjunto como en la información publicitaria donde aparece la compatibilidad, y pego literal de vuestra pagina web " "Samsung, LG y televisores con Android TV integrado"
Un saludo y espero vuestra respuesta.
Alberto Esquinas
Buenos días @AlbertoEsquinas.
Disculpa por las molestias ocasionadas, durante esta última semana hemos recibido varios casos como este, problemas con la APP Movistar Multidispositivo en Smart TV con sistema operativo android TV:
Al no ser un caso esporádico hemos pasado nota al departamento correspondiente para que verifiquen este problema, de momento, nos han informado que están haciendo pruebas al respecto. Cualquier novedad al respecto te informamos.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @AlbertoEsquinas
Seguimos pendientes del caso, de momento el caso sigue en estudio. De todas formas es aconsejable que pruebes de nuevo la APP. Si continua con el error, desinstala y vuelve a instalar, y prueba de nuevo el servicio.
Así podemos saber si continua la incidencia, si hay algún nuevo error y desde nuestro departamento podemos aportar más información para la resolución del caso.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @Técnico-Movistar gracias por la información. Por ahora el principal problema es que al seguir apareciendo mi dispositivo como incompatible la aplicación sigue sin aparecer en la play store y sólo la puedo instalar de manera "poco ortodoxa"
Hola @AlbertoEsquinas.
Gracias por tu aportación, el hecho de preguntar hoy es porque sabemos que se están llevando pruebas a cabo durante estos días. De momento no tenemos ninguna notificación nueva al respecto de la compatibilidad del servicio.
Pero os pedimos información para aportar al caso si es necesario. Esperamos que se resuelva pronto este problema.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @AlbertoEsquinas !
No he vuelto a tener noticias tuyas.
Como te informaba el moderador en post anteriores, se están haciendo pruebas y comprobaciones para poder solucionar la incidencia.
¿ Como medida de contingencia sería posible que realizaras un downgrade a la versión Android del dispositivo ?
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola buenas tardes.
Están semana he estado haciendo pruebas y la aplicación sigue sin aparecer en la play store. A lo largo del fin de semana haré un downgrade y procederé a buscar la aplicación y os informo del resultado.
Gracias!
OK AlbertoEsquinas,
por aquí estamos esperando a que nos cuentes los resultados.
Esperamos que lo consigas.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @AlbertoEsquinas
Estamos pendientes de tu caso, ¿gestionaste el downgrade?
Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días.
Os puedo confirmar que el sábado no estaba disponible la app en la play store con el S.O actual. Tengo pendiente el downgrade, en cuanto tenga un rato me siento y lo hago (probablemente esta tarde) e informo de la versión de Android actual, la versión después del downgrade y si la app está disponible.
Muchas gracias!
Hola @AlbertoEsquinas
Gracias por gestionar las pruebas, nos mantenemos a la espera de los resultados.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 12-08-2019 23:26
Editado 12-08-2019 23:26
Buenas noches.
Downgrade hecho:
version de android antes del downgrade 8.0.0
Version de Android después del downgrade 8.0.0
La aplicación sigue sin aparecer en la app store
Quiero adjuntar un Screenshot pero no.me deja ni desde pc ni desde móvil
Buenos días @AlbertoEsquinas.
Disculpa no entendemos exactamente lo que quieres decir cuando nos indicas que tienes las misma versión de android después del downgrade.
¿No has podido poner otra versión anterior?
¿Has probado haciendo un reset de fábrica de tu Smart TV?
Espero tu respuesta.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes.
Pues el resultado después de hacer el reset de fábrica es que venía de serie con Android 8.0.0
Hola @AlbertoEsquinas
Por favor, verifica si es la última versión de software de tu TV.
Para ello accede a https://www.philips.es/c-p/55PUS7503_12/7500-series-android-tv-4k-led-ultra-hd-ultraplano-con-ambili...
Entra dentro de preguntas frecuentes y en la primera opción te indica como actualizar si hay opción disponible para ello.
Esperamos tu respuesta.
Gracias por tu colaboración.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @AlbertoEsquinas
Estamos pendientes de tu caso, verifica si puedes actualizar la versión de software de tu TV.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @AlbertoEsquinas
Continuamos pendientes de este problema.
¿Has verificado que tienes la última versión de android instalada para tu TV? ¿sigue sin aparecer la APP Movistar Multidispositivo para descargar?
Espero tu respuesta.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 16-08-2019 14:31
Editado 16-08-2019 14:31
Hola buenas tardes.
Perdón por no contestar antes, anoche miré lo de la actualización y verifico que es la última versión disponible. Sigue sin aparecer la aplicación multididpositivo.
Edito: tenéis algún tipo de restricción territorial? Resido en Alemania y desde el móvil (linea alemana) no he tenido ningún problema. Por eso supongo que no habrá restricciones territoriales
Hola @AlbertoEsquinas
Cuando configuras tu Smart TV, ¿tienes opción de configuración según el país donde te encuentras?
Espero tu respuesta.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @AlbertoEsquinas
Estamos pendientes de tu respuesta sobre la región en la que esta configurada tu Smart TV.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es