Aplicación y Alejandra

BCRM
Yo probé el VDSL
Aplicación y Alejandra

Buenas tardes,desde noviembre la aplicación M+para Samsung no me funciona,han dado por solucionado un problema que persiste, como explique la anterior vez, la versión de la aplicación 3.00.0_rc5p1 1080p no funciona solo deja ver, nada más ,las funcionalidades mas básicas no funcionan,no tiene memoria siempre es temporada 1 cap 1,no sabe qe ves,ni se añade ni se quita de favoritos,un desastre pagando 150€ y para acabar de arreglarlo, en otro alarde informático me han dejado sin acceso a Alejandra y por consiguiente a mi router teniendo que llamar al 1002 si quiero realizar alguna operación.En ambos casos he hecho todas las acciones posibles,incluso intervino remotamente el SAT de Samsung confirmando que el fallo es de M+.Es un continuo ir y venir 1002 a 1004,1004 a 1002 nadie tiene ni idea de nada y nadie soluciona nada,abrieron una incidencia 20180133105826/1 y nunca supe nada más.Es intolerable la dejadez y la incompetencia demostrada, que seguramente me lleve a causar baja en sus servicios atribuyendo todo el mérito al SAT de M+.

Ya no sé lo que dejará de funcionar mañana,la utilización de sus servicios es una odisea diaria en pleno siglo XXI.

Un saludo.

Mensaje 1 de 16
707 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @BCRM

 

Envíanos por favor un mensaje privado con el número de teléfono, nombre, NIF del titular de la línea y móvil de contacto para revisarlo y tratar de ayudarte. 

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
649 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @BCRM


Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 16
607 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola BCRM:

 

Comprobamos que la avería 20180133105826 se cerró indicando que el servicio se encuentra bien provisionado problema de configuración del equipo del cliente.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 16
601 Visitas
BCRM
Yo probé el VDSL

Absolutamente falso y falaz,todo está bien configurado por el SAT de Samsung,mucho más atento y preparado que ustedes.El SAT  de Movistar desconoce mi configuración,cerró la inc idencia sin ponerse en contacto conmigo.Mienten engañan y mientras tanto se dedican a cobrar tarifas exorbitadas por un servicio vergonzoso.

Mensaje 5 de 16
578 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola BCRM!

 

Disculpa la demora de respuestaEmoticono triste. Acabo de pasar nota a mis compañeros para que puedan ayudarte lo antes posible con la incidencia. Te facilito los datos por mensaje privado.

 

Por mi parte estaré pendiente hasta la resolución de tu incidencia.

 

 

Saludos, Katyana. 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 16
566 Visitas
BCRM
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, sería un detalle por su parte que al menos conociesen los productos que tengo contratados.No tengo TV paquete básico tengo TV paquete Premium y ustedes, ni siquiera saben eso,.se siguen superando en dejadez e incompetencia.Hoy más que ayer y menos que mañana.

Mensaje 7 de 16
563 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola BCRM!

 

No entiendo su comentario, pero estamos intentado ayudarle con la incidencia que nos comentas. 

 

Si así me solicita puedo revisar el paquete que tiene usted contratado, o puede usted iniciar una nueva conversación desde este enlace , con mis compañeros comerciales para que le faciliten está información.

 

■ En caso que quiera usted reclamar el servicio igualmente puede contactar con mis compañeros comerciales desde el 1004 o este enlace.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 16
562 Visitas
BCRM
Yo probé el VDSL

Buenas tardes mi comentari9 se debe al contenido de un SMS de Movistar+, en el que textualmente pone:"Su problema sobre TV Paquete Básico IPTV ha sido registrado con el número CP1901XF371LD1/0",es decir desconocen el paquete que tengo contratado.Supongo qe ahora lo entenderá.

 

 

 

Mensaje 9 de 16
559 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola BCRM!

 

He revisado tu línea efectivamente como nos indicas tienes el Paquete Premium de Televisión Movistar.

 

Sobre el SMS que has recibido, es un mensaje estándar automático que se envía a los clientes cuando se solicita un parte de avería. 

 

Estaré pendiente de tu incidencia. Cualquier cosa te aviso por aquí.

 

Disculpa las molestias causadas.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 16
550 Visitas
BCRM
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,me acaban de llamar de Movistar+ para concertar cita con un técnico mañana en mi domicilio.Desconozco cuál será la utilidad de su intervención, al tratarse de problemas de softwaren.No creo qe me solucione el problema de la aplicación y mucho menos el acceso al portal Alejandra, pero espero que me sorprenda.

Mensaje 11 de 16
548 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola BCRM!

 

El parte de avería que te comentaba anteriormente es con referencia al servicio Movistar+ multidispositivos en tu Televisor Smart TV.

 

Con referencia al acceso del Portal Alejandra, desde la última actualización del sistema y debido a las mejoras en el área privada que se están aplicando a su línea, no tienes acceso al Portal Alejandra. Se está trabajando para volver a implementar esta funcionalidad lo antes posible.

Para mayor información sobre este tema, puedo mover tu hilo a mis compañeros comerciales o puedes iniciar una nueva conversación con ellos desde este enlace.

 

■ Puede acceder a la Configuración de su Router Comtrend_VG-8050 desde la Puerta de enlace: 192.168.1.1 con usuario y contraseña: 1234/1234 o admin/admin.

 

 

 

Saludos, Katyana. 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 16
545 Visitas
BCRM
Yo probé el VDSL

 Buenas tardes,debería saber, que no se puede acceder desde la puerta de enlace 192.168.1.1 al menos con esas contraseñas y de hecho, con ninguna, como ya me informó el SAT en Noviembre cuando me ví obligado a contactar con ellos para una simple apertura de puertos,acción que realizaron ellos,puesto que yo desde aquí no podía acceder de ninguna de las maneras.Continúan batiendo todos los registros de incompetencia conocidos,debería ponerse al día y no facilitar informaciones falsas en otra clara muestra de dejadez y desidia.

Mensaje 13 de 16
544 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola BCRM!

 

He revisado su caso de noviembre: https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-M-D-Yomvi/Aplicaci%C3%B3nes-diferentes/m-p/3639417#M48485 , en ningún momento mis compañeros solicitaron una nueva clave de acceso o le informaron sobre el acceso a la Puerta de enlace: 192.168.1.1 de su router. 

 

Veo que en su router Comtrend_VG-8050 no ha realizado ningún reset fábrica hace más de un año. Por lo que es necesario que realice un reset fábrica, pulsando detrás del mismo con un Clip, en el agujero que le indica RESET durante 10 segundos seguidos y probar el acceso a la puerta de enlace con las claves 1234 o admin.

 

Si le persiste la incidencia y así me solicita podemos pedir una nueva clave de acceso.

 

 

Saludos, Katyana. 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 16
535 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola BCRM!

 

Veo que tu parte de avería está cerrado, ¿podemos ayudarte en alguna otra consulta?.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 16
514 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola BCRM!

 

No hemos tenido más noticias tuyas. Procedemos a cerrar tu hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro. 

 

Si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte ADSL y Fibra.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
495 Visitas