Aplicacion Movistar+ en Sony Bravia no funciona

Xiu
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
Aplicacion Movistar+ en Sony Bravia no funciona

Hola, tengo instalada la aplicacion Movistar en un TV Sony Bravia modelo KD-49XF7596. Hasta ayer havia funcionado correctamente pero ha dejado de funcionar, he desinstalado y instalado la aplicación y no se soluciona.

Puedo conectar, identificarme y acceder a la aplicación pero no se puede ejecutar ningun contenido.

Como se puede solucionar?

 

gracias,

Mensaje 1 de 5
684 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Xiu

 

Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos!
Leo Guiño


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
639 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Xiu

 

Te recordamos que estamos a la espera de tus datos para poder ayudarte. 

 

Saludos Jaime. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
610 Visitas
Xiu
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI

@Comercial.Global-movistar  ha escrito:

Hola @Xiu

 

Te recordamos que estamos a la espera de tus datos para poder ayudarte. 

 

Saludos Jaime. 


Ya està solucionado. La solución fue desenchufar el TV y volver a conectar

Mensaje 4 de 5
608 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Xiu

 

Nos alegramos que ya tengas la incidencia solventada. Cualquier otra cuestión que necesites estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad. 

 

Saludos Jaime. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
608 Visitas