Hola, mi consulta es que cuando veo programas de U7D o grabaciones y deseo hacer un avance o retroceso rapido, la imagen queda congelada y solo se ve el tiempo que transcurre, por lo que no se cuando detener. Esto no ocurre si lo hago desde el descodificador, asi como avanzo puedo ver las imagenes en camara rapida y saber por donde transcurren las mismas, por ejemplo en el caso de querer saltarme las publicidades en la pelicula grabada. Esto me ocurre en el xiaomi Mibox, quedo a la espera de sus comentarios. muchas gracias.
Hola @Pedro 0955
Prueba a actualizar el dispositivo, borra la caché y reinstala la app de Movistar de nuevo.
Un saludo
Gema
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Hola Gema, he hecho todo lo que me ha indicado y el "problema" persiste, tiene alguna otra sugerencia. gracias
Hola @Pedro 0955
Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo,móvil, dirección correo electrónico que utilizas como usuario para acceder a Movistar+ en dispositivos).
A la espera de tu respuesta.
Un saludo
Ángeles
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Hola de nuevo,
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Saludos
Pilar
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Hola @Pedro 0955
Me puede indicar, si el xiaomi Mibox Tv dispone de sistema operativo de 6.0 en adelante.
Un saludo
María
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Buenas tardes Maria,
La version Android es la 8.1.0
Saludos
Hola @Pedro 0955
Hemos procedido a abrir una incidencia para que nuestros compañeros de Soporte puedan revisarlo.
Te enviamos el número de incidencia por privado.
Un saludo 🙂
Eugenia
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Hola @Pedro 0955
Seguimos pendientes de la incidencia que hemos abierto. Nuestros compañeros de Soporte deben contactar contigo para ayudarte.
Un saludo 🙂
Eugenia
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Hola @Pedro 0955
Comprobamos la incidencia que teníamos en seguimiento y según consta estaría solucionado el problema que nos comunicaste.
Vuelve a contactar con nosotros cuando lo necesites.
Saludos
Raquel
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Buenos días, pues sigue exactamente igual, al hacer un avance rapido de una grabación de movistar+, la imagen queda congelada y solo avanza un reloj, pero logicamente no se cuanto tiempo tengo que adelantar hasta llegar al punto que deseo ver, esto pasa en las aplicaciones del smart tv y del movil, en el descodificador se ve la imagen a camara rapida.
Saludos.
Buenps
Hola @Pedro 0955
Hemos abierto una nueva incidencia para que nuestros compañeros de Soporte vuelvan a contactar contigo.
Te enviamos el número de incidencia por privado.
Un saludo 🙂
Eugenia
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Hola @Pedro 0955
Hemos comprobado, que tras abrir la incidencia que te indicamos, nuestros compañeros te han llamado en tres ocasiones, no obteniendo respuesta por tu parte, la misma ha sido cerrado, al no poder localizarte y realizar las pruebas pertinentes, ¿tienes ya solucionada la incidencia?, si es así, háznoslo saber, por favor.
Un saludo
Ángeles
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Hola Angeles,
La incidencia no esta solucionada, pero me da la impresión que el problema reside en que en la app no permite hacer lo que a mi me interesa, por lo que supongo que se tendría que trabajar en solucionarlo desde la misma, ya sea en la de smart tv como en la de movil o tablet.
Si os enterais que lo solucionan, os agradeceré que me lo digais.
Muchas gracias
Hola @Pedro 0955
Como no has podido hablar con nuestros compañeros, volvemos a pasar la incidencia para que realicen las comprobaciones, hemos pasado la incidencia TV_SAT007560
Saludos. Toñi
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Hola @Pedro 0955,
¿Nos podrías indicar si han contactado contigo?. Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Mercedes
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Hola Mercedes, si me han contactado y de momento la app para smart tv y mobil o tablet no esta preparada para las acciones que solicitaba, mas adelante os volvere a contactar por si ha habido algun cambio en la configuración de la misma o si os enterarais me lo podriais decir, muchas gracias por todo
Hola @Pedro 0955,
De acuerdo, puedes volver a contactar con nosotros cuando lo necesites, no obstante, si hubiera alguna novedad al respecto lo comunicaremos. Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta.
Un saludo
Mercedes
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