Aplicacion Movistar+ en smart TV

Pedro 0955
Mi vida cambió con el ADSL
Aplicacion Movistar+ en smart TV

Hola, mi consulta es que cuando veo programas de U7D o grabaciones y deseo hacer un avance o retroceso rapido, la imagen queda congelada y solo se ve el tiempo que transcurre, por lo que no se cuando detener. Esto no ocurre si lo hago desde el descodificador, asi como avanzo puedo ver las imagenes en camara rapida y saber por donde transcurren las mismas, por ejemplo en el caso de querer saltarme las publicidades en la pelicula grabada. Esto me ocurre en el xiaomi Mibox, quedo a la espera de sus comentarios. muchas gracias.

Mensaje 1 de 18
1.578 Visitas
17 RESPUESTAS 17
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pedro 0955

 

Prueba a actualizar el  dispositivo, borra la  caché y reinstala la app de Movistar de nuevo. 

 

Un saludo

Gema 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 18
1.507 Visitas
Pedro 0955
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Gema, he hecho todo lo que me ha indicado y el "problema" persiste, tiene alguna otra sugerencia. gracias

Mensaje 3 de 18
1.496 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pedro 0955

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo,móvil, dirección correo electrónico que utilizas como usuario para acceder a Movistar+ en dispositivos). 

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 18
1.484 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 18
1.473 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Pedro 0955

 

  Me puede indicar, si el xiaomi Mibox Tv  dispone  de sistema operativo de 6.0 en adelante.

 

Un saludo

María

 

   




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 18
1.457 Visitas
Pedro 0955
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes Maria,

 

La version Android es la 8.1.0

 

Saludos

Mensaje 7 de 18
1.453 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Pedro 0955

 

Hemos procedido a abrir una incidencia para que nuestros compañeros de Soporte puedan revisarlo.

 

Te enviamos el número de incidencia por privado.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 18
1.437 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Pedro 0955

 

Seguimos pendientes de la incidencia que hemos abierto. Nuestros compañeros de Soporte deben contactar contigo para ayudarte.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 18
1.344 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Pedro 0955

 

Comprobamos la incidencia que teníamos en seguimiento y según consta estaría solucionado el problema que nos comunicaste.

 

Vuelve a contactar con nosotros cuando lo necesites. 


Saludos

Raquel

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 18
1.259 Visitas
Pedro 0955
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días, pues sigue exactamente igual, al hacer un avance rapido de una grabación de movistar+, la imagen queda congelada y solo avanza un reloj, pero logicamente no se cuanto tiempo tengo que adelantar hasta llegar al punto que deseo ver, esto pasa en las aplicaciones del smart tv y del movil, en el descodificador se ve la imagen a camara rapida.

Saludos.

 

 

 

 

 

 

Buenps

Mensaje 11 de 18
1.234 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Pedro 0955

 

Hemos abierto una nueva incidencia para que nuestros compañeros de Soporte vuelvan a contactar contigo.

 

Te enviamos el número de incidencia por privado.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 18
1.230 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Pedro 0955

 

Hemos comprobado, que tras abrir la incidencia que te indicamos, nuestros compañeros te han llamado en tres ocasiones, no obteniendo respuesta por tu parte, la misma ha sido cerrado, al no poder localizarte y realizar las pruebas pertinentes, ¿tienes ya solucionada la incidencia?, si es así, háznoslo saber, por favor.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 18
1.213 Visitas
Pedro 0955
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Angeles,

La incidencia no esta solucionada, pero me da la impresión que el problema reside en que en  la app no permite hacer lo que a mi me interesa, por lo que supongo que se tendría que trabajar en solucionarlo desde la misma, ya sea en la de smart tv como en la de movil o tablet.

Si os enterais que lo solucionan, os agradeceré que me lo digais.

Muchas gracias

 

 

 

Mensaje 14 de 18
1.209 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Pedro 0955

 

Como no has podido hablar con nuestros compañeros, volvemos a pasar la incidencia para que realicen las comprobaciones, hemos pasado la incidencia TV_SAT007560

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 18
1.182 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Pedro 0955,

 

¿Nos podrías indicar si han contactado contigo?. Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 18
1.146 Visitas
Pedro 0955
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Mercedes, si me han contactado y de momento la app para smart tv y mobil o tablet no esta preparada para las acciones que solicitaba, mas adelante os volvere a contactar por si ha habido algun cambio en la configuración de la misma o si os enterarais me lo podriais decir, muchas gracias por todo

Mensaje 17 de 18
1.137 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Pedro 0955,

 

De acuerdo, puedes volver a contactar con nosotros cuando lo necesites, no obstante, si hubiera alguna novedad al respecto lo comunicaremos. Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 18
1.125 Visitas